Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#2161 por Couso Ser el 23/07/2024
Acabo de leer por ahi que el nuevo coros sale el dia 31..... Puede ser? alguien sabe esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2162 por Couso Ser el 23/07/2024
Vale Guitarrilia, no te habia leido. Pues yo hasta por lo menos octubre ni se me ocurre actualizar..... ya iré viendo lo que ocurre con el tema.
Subir
Luke
#2163 por Luke el 23/07/2024

yo si,tengo mi backup por si acaso
Subir
1
Rubén C.
#2164 por Rubén C. el 23/07/2024
Yo hasta después del verano no actualizo jajaj
Subir
1
Couso Ser
#2165 por Couso Ser el 23/07/2024
Rubén C. escribió:
Yo hasta después del verano no actualizo jajaj
Normal..... Yo investigaré primero, porque tener una copia de seguridad no te exime de tener problemas. Con la anterior actualización me comí el pedal de expresión con patatas fritas durante varios meses hasta que lo solucionaron, así es que..... me compraré un cubo de palomitas para ver qué tal funciona.....
Subir
Couso Ser
#2166 por Couso Ser el 23/07/2024
Anda, mira que monos..... para que actualicemos y vayan viendo los bugs.... Qué simpáticos son estos de Neural.
Archivos adjuntos ( para descargar)
452382943_2133378757045355_4262224303727231262_n.jpg
Subir
Sietesiete
#2167 por Sietesiete el 23/07/2024
Subir
remenor
#2168 por remenor el 23/07/2024
Yo espero que esa nueva actualización traiga nuevos efectos, etc.

Porque si solo viene por la integración de sus plugins para seguir vendiendo, pues.. ya me da bastante desidia hasta leer los correos... se me esfuma la ilusión.

Cosa que me sigue manteniendo contento en la Helix.

En fin, a ver cómo viene la cosa, pero la verdad no tengo expectativas. Su política me la ha matado. Jeje.

Salud equipo!
Subir
1
Couso Ser
#2169 por Couso Ser el 23/07/2024
Pues en eso estoy yo.... encabronao..... de echo me estoy planteando muchisimas cosas.... y porque me ha pillao en mitad de la temporada con la orquesta.... si me lo llegan a hacer en Noviembre les mando a hacer puñetas...
Subir
risingjul
#2170 por risingjul el 23/07/2024
Neural creo que están aún verdes en este sector y van aprendiendo como pueden... He tenido 2 unidades y las vendí porque no me gustaba su política y daban errores las unidades.

Desde hace unas 3 semanas he recibido mi tercera unidad y la verdad es que ahora estoy muy contento. Las actualizaciones han mejorado mucho el aparato y creo que lo están haciendo bien.
Ahora puedes cargar irs, modo hybrid, Han mejorado equalizadores.etc, etc

Sinceramente siempre he usado fractal desde hace muchos años y también tenían sus cosas malas. Para esta temporada estuve mirando un fm3 y al final me decidí por el quad cortex de nuevo solo por su interface.
Con fractal llevaba un pequeño pc portátil para editar parámetros porque con los menús tardaba mucho.
Con quad cortex he ido retocando en varios conciertos muchas cosas para estar a gusto en cada situación y eso para mí, no tiene precio.

Poder equalizar, subir o bajar gain,.volumen incluso entre cancion y canción de un simple overdrive.
Creo que a día de hoy puedes sonar muy bien y con poco esfuerzo con cualquier unidad, fractal, kemper,.quad.cortex etc.. pero la nube con tus copias de seguridad y como digo retocar cualquier cosas en segundos es un plus muy a su favor.

Si incluyen los pluggins genial, si mejoran efectos, genial... Pero a día de hoy se puede usar sola y tienes todo lo necesario, al menos en mi caso.

Eso sí,.no actualizaré hasta que prácticamente acabe la temporada. O este la cosa más estable.
Subir
7
Metillico
#2171 por Metillico el 24/07/2024
Menos mal, creía que era yo el único medianamente satisfecho, en medio de tanto negativismo.😆

A mi el único problema que se me plantea es decidir el plugin que voy a descargar, que nunca los he utilizado y desconozco de que va cada uno.🤔
Subir
4
Marc
#2172 por Marc el 24/07/2024
#2171 Pues yo igual... tengo el SLO-100 X que me encanta y creo que iré a por el Parallax X
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo