Neural DSP Quad Cortex

remenor
#2581 por remenor hace 1 semana
#2563 Si se puede perfectamente.

Uso una controladora captain midi para controlar el QC y en otro canal midi al Helix

Tengo un cable MIDI de la controladora al Midi In de la QC y del Midi Out del QC al Midi In de la Helix

Puedes controlar un gran número de cacharros midis sin problema alguno.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
argi
#2582 por argi hace 1 semana
Buenas tardes remenor, tengo la pedalera midi commander para el quad cortex y una pedalera behringer fcb 1010 para el kemper con el chip eureka, me gustaría con una pedalera controlar las dos unidades, la pedalera midi commander es mas pequeña y portable y es la que me gustaría usar, la nota midi que manda la pedalera que funciona con el cuad cortex no sera la misma que quiero para el kemper, eso se puede solucionar? Muchas gracias
Subir
Couso Ser
#2583 por Couso Ser hace 1 semana
argi escribió:
la nota midi que manda la pedalera que funciona con el cuad cortex no sera la misma que quiero para el kemper, eso se puede solucionar? Muchas gracias
Arrea...... andas un poco perdido compañero..... La señal midi va por uno de los 16 canales que tiene tu pedalera midi. Asignas al Quad Cortex los CC y PRogrC al canal 1 y lo mismo en el canal 2 para tu Kemper...... y a tirarte dias editando y urgando botones (quizás semanas, dependiendo de los presets que tengas que mover.....) La ostia, como os complicais la vida algunos, jajajajaja.- En fin, ya nos contarás a ver qué tal se configura tu midi commander, porque la fcb1010 la conozco bien y es un puto tostón...... Un saludo.
Subir
1
argi
#2584 por argi hace 1 semana
Muchas gracias indagaré a ver como lo hago funcionar todo! Ya os contare
Subir
remenor
#2585 por remenor hace 1 semana
#2582 te acabo de leer compañero.... y veo que Couso ya te comentó lo que te iba a decir yo... básicamente es que puedes programar que el evento midi lo envías para el canal midi X... yo tengo el qc en el 1, el helix en el 2, etc.... todos los que quieras, pero en diferentes canales.
Subir
1
argi
#2586 por argi hace 1 semana
Muchísimas gracias compañeros así da gusto
Subir
argi
#2587 por argi hace 1 semana
Buenos días a todos, MeloAudio Es la marca de mi pedalera era Midi commander, estoy buscando el software para poder mandar los mensajes Midi al Quad Cortex y al Kemper y no encuentro nada. Me podéis echar una mano por favor compañeros?

Un saludo,
Muchísimas gracias!
Subir
CASMO Estudio
#2588 por CASMO Estudio hace 1 semana
"today, something small is coming", dicen

EBER
Subir
Couso Ser
#2589 por Couso Ser hace 1 semana
Lo mismo lo dan a conocer hoy, después del bombo que le están dando. Yo ya he visto hasta la foto de lo que es por una filtración APOSTA que han dejao salir de tanto misterio...... No les entiendo. Capaces son de haberse entretenio en hacer algo más portable y dejar de desarrollar las ampliaciones del Quad Cortex..... Cada día me sorprenden más....... A ver si acabo la temporada, verás. jajajaja
Subir
Keller
#2590 por Keller hace 1 semana
Couso Ser escribió:
Capaces son de haberse entretenio en hacer algo más portable y dejar de desarrollar las ampliaciones del Quad Cortex


Jajaja he pensado lo mismo.
Subir
Couso Ser
#2591 por Couso Ser hace 1 semana
A las cuatro anuncian la mierda que nos quieran vender estos inutiles.... A ver con que leche nos quieren seguir sangrando....
Subir
pitograf
#2592 por pitograf hace 1 semana
Yo ya no gasto un duro más 😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo