Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#2557 por Todoalonce hace 2 semanas
#2556

Se va a poner el compraventa que no va a caber con tanto cacharro analógico.
Está todo el mundo igual, lo prueba y a los 15 dias tiene todo el equipo a la venta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Saruman
#2558 por Saruman hace 2 semanas
pitograf escribió:
Ayer acabe el bolo y en 2 min recogido. Una pasada.


Amén hermano, amén!

Me alegra escuchar estas cosas, ya que yo ando igual, a mi me quedan algunos días para devolverlo, pero yo no haré ningún bolo antes, ese es mi dilema aunque solo con leer esa última frase, ya merece la pena quedarse en este formato! Jejeje..

Enhorabuena compi, a dedicarle tiempo a los volúmenes y punto :okis:
Subir
Todoalonce
#2559 por Todoalonce hace 2 semanas
Para los volúmenes, lo suyo es hacerlo con los vúmeters del DAW, o a oido a volumen de concierto.
Subir
Couso Ser
#2560 por Couso Ser hace 2 semanas
Todoalonce escribió:
Para los volúmenes, lo suyo es hacerlo con los vúmeters del DAW, o a oido a volumen de concierto
Sabeis una cosa con lo de los volúmenes?????' Yo suelo cuidar muy mucho eso de los volúmentes, pero cuando crees que lo tienes todo cojonudamente igualado, llegas al bolo y tu técnico de sonido te lo pone todo patasarriba...... y no mola. Luego te pasan una sesión de un bolo en Cubase pro, con pistas separadas, te pones a limpiar pistas y a balancear cosas para dejar todo en su espacio y te das cuenta de que las pistas de los limpios de tu guitarra están por encima de las distorsiones......... y te quedas con una cara de gilipollas que flipas. .... A qué se debe? por qué tu técnico de confianza te ha hecho de toquetear las ganancias de salida de cada "escena", si tu ya lo habías ajustado en casa????? pues la respuesta es facil.... los técnicos (el 90%) tiran de compresor que flipas, para ahorrarse andar toqueteando fadrers mucho, y rascarse los huevos mientras tocas, liándose un cigarro..... Por fuera suena medio decente porque tu previamente los fragmentos cañeros ya los has recortado, y el compresor de la mesa se encarga de achucharte o frenarte los pies..... pero ...... Qué ocurre cuando tu a tus efectos ya les metes compresor en casa a la hora de crearlos, y te llega el técnico de tu espectáculo y te comprime aun más????? pues que cuando te pasas de vueltas TU GUITARRA DESAPARECE........ y anoche tuve una buena pelotera con mi querido Jose (que lo quiero un montón, pero con "peros").... ahora que me quedan quince bolos para terminar la temporada (Alabado sea el señor de los espacios infinitos). Me bajé del escenario en la prueba de sonido , ya que el inalámbrico que tengo me da rango para irme a tocar hasta japón, y me encuentro con ese percal....... Tuve que subirle al escenario para que viese la configuración que tengo en el Quad Cortex y que viese que si comprime algo que ya está comprimido a veces de va todo a la mierda .....
En fin, una de tantas anécdotas musicales de la vida del artista.......

Lo de ajustar con el daw, vale, muy válido, pero para tocar siendo tu el amo del calabozo....... si vas a estar en manos de otro te va a dar exactamente lo mismo hacerlo bien, que mal..... porque el sonido final no depende de ti, sino de otro que tiene otros gustos y otras formas de ver la guitarra.., y es una grandisima putada.
Subir
3
Couso Ser
#2561 por Couso Ser hace 2 semanas
POr cierto, me acaban de mandar un correo los de Neural anunciando algo nuevo en breves. Espero que sea una actualización PETADA de cosas, y que se dejen de tanto plugin y tanta leche.

Aquí os dejo el video absurdo del anuncio

https://www.youtube.com/watch?v=phEuj-AL9rU&ab_channel=NeuralDSP
Subir
1
Francis W.
#2562 por Francis W. hace 2 semanas
#2561 Encontré esto por ahí, tal vez se venga algo nuevo de la linea Cortex.
Archivos adjuntos ( para descargar)
459939780_1327200268689256_8509985144925843411_n.jpg
Subir
1
argi
#2563 por argi hace 2 semanas
Buenos días!! Con una pedalera midi puedo manejar el quad cortex y el kemper a la vez?
Es para usar los dos juntos y solo con una pedalera midi, si se puede hacer como se hace?
Un saludo y muchas gracias
Subir
Francis W.
#2564 por Francis W. hace 2 semanas
#2563 Si tu pedalera tiene 2 salidas midi independientes, fácil, conectas a ambas y configuras. Si solo tiene una salida, debes usar midi thru. Explicar como se hace es bastante largo pero entendiendo, no es tan dificil.
Ahora bien, peersonalmente, yo lo veo un desproposito, clona/perfila lo que quieras en una de las dos y ya.
Subir
1
argi
#2565 por argi hace 2 semanas
Muchas gracias Francis por tu respuesta
Subir
Todoalonce
#2566 por Todoalonce hace 2 semanas
#2562

Pues no estaría mal un nano cortex que repliqie los amplis, sin efectos ni historias y se lo conecto al FM9
Subir
pitograf
#2567 por pitograf hace 2 semanas
Mi carta a los reyes magos para dentro de un par de años :

Quad cortex con :

-bateria de 6 horas de duración y enchufe directo con toma de corriente de ampli standard
-Etapa de potencia interna de 200w
-Autonivelado de volumen y "cuerpo" de los presets . Lo del cuerpo no se como lo tienen que hacer pero ya inventaran algo :)
- Protección de fabrica
- Mas facilidad para reordenar tus setlists
-Bluetoth para cascos
- Me gustaria mucho que tuviese como dos canales...limpio y distorsion y que hubiese dos volumenes fisicos independientes
- Unas patitas rollo el fender tonemaster para tu escritorio
-Una funda aceptable
-Factura con concepto cortinas para esquivar las novias :)
Subir
argi
#2568 por argi hace 2 semanas
Otra pregunta, desee que actualice mi quad cortex hace unos meses el portenciometro de volumen se le va la olla, alguna solución por favor?

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo