Neural DSP Quad Cortex

Rawi
#2533 por Rawi hace 2 semanas
#2530 Wow, muchisimas gracias, mejor explicado imposible.

Conozco bien el sistema de Scenas, etc....vengo de Fractal y controlo [img][/img]:calor:. Yo estoy en el banco 1 y pincho en mi preset 3 p.ej. y de hay me muevo con escenas. Pero suelo tocar en directo con 3 bancos, si, cambio mucho de sonidos, muchos preset son iguales en todos los bancos (overdriver, Distorsion base y solos), p. ej esos tres me ocupan 3 preset (con sus escenas) en cada banco, al final quitando esos 3, me muevo en 3 o 4 efectos distintos....(son 25 temas). El problemas es que muchas veces quiero cambiar de banco y me tengo que agachar en mitad del concierto para cambiar de banco porque es muy pequeño el numero, y quedo fatal...parece q estoy ciego, pero es q nadie lo ve 7oder :cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2534 por Couso Ser hace 2 semanas
en QC si se ve, hombre. La pantalla es mas grande. Yo lo veo perfectamente....
Subir
1
Saruman
#2535 por Saruman hace 2 semanas
Buenas compi, soy nuevo y ando un poco perdido con las escenas, no se como guardarlas. Por ejemplo, en el A pongo un 800 a secas y quiero poner en el B lo mismo con un overdrive TS, pues no se guarda, siempre se queda igual al cambiar de escena, como puedo guardar diferentes escenas en diferentes pulsadores?

Gracias de antemano!
Subir
Metillico
#2536 por Metillico hace 2 semanas
#2535 Buenas.

Entra en cada escena, pon todo a tu gusto, y guarda en el icono del disquette.

Guarda en último lugar la escena principal. La primera que quieras que se active cuando entres en el preset.

Por ejemplo, entras en la escena B, activas el overdrive y guardas.

Ahí tendrás la escena B configurada.

Además, si en cada escena quieres modificar algún parámetro de alguno de los bloques, como por ejemplo, que en cada escena el 800 tenga distinta ganancia, debes poner el dedo un par de segundos sobre ese parámetro hasta que en el mismo aparezcan cuatro cuadraditos (indica justamente que ese parámetro se puede modificar en cada escena).

Saludos.
Subir
Metillico
#2537 por Metillico hace 2 semanas
#2533 Se me ocurre que aproveches el nombre de cada preset para ponerle algo que te sirva de referencia.

Pero como te han dicho, el tamaño de fuente es importante.

Me temo que si no eres capaz de verlo así el problema de vista es importante.

Saludos.
Subir
Saruman
#2538 por Saruman hace 2 semanas
Eso hago pero no se guarda, cuando cambio para probar si se activa el overdrive de una a otra escena no hace nada, se queda como está!
Subir
Saruman
#2539 por Saruman hace 2 semanas
Ya lo conseguí! Había que seleccionar cada efecto por separado dejando pulsado el botón "on off" hasta que aparezca un simbolito en el mismo botón, lo encontré en un tutorial demo. Ahora ya puedo empezar a crear presets (escenas) que para eso lo compré!

Gracias compi y un saludo!
Subir
Metillico
#2540 por Metillico hace 2 semanas
Eso es. A eso me refería en el anterior mensaje.

Hay que pulsar un rato en el parámetro hasta que te salga el simbolito de las escenas, con los cuatro cuadritos.:bien:
Subir
1
CASMO Estudio
#2541 por CASMO Estudio hace 2 semanas
#2539 coño, pues te ha durao la alegría poco… ya lo vendes? 😨😨
Subir
Saruman
#2542 por Saruman hace 2 semanas
Jejeje… ya ves la poca paciencia que tengo macho, es una maravilla de cacharro pero demasiado para mi, soy un obseso del sonido y estaría todo el día tocando y cambiando parámetros y no disfrutaría. Hoy decido si la devuelvo o me vuelvo aún mas loco, ya veré.
Subir
CASMO Estudio
#2543 por CASMO Estudio hace 2 semanas
Jejeje
Subir
Saruman
#2544 por Saruman hace 2 semanas
Que va macho, me lo quedo, esto es lo mas! Ayer me entró el pánico el cacharro nuevo...jejeje! Hoy llevo un par de horas con él y va cogiendo forma, ya no puedo parar!! :D

Ahora si tengo que ir a por un monitor FRFR, se que cada cual tendrá sus gustos y opiniones, he visto algunos vídeos y hablan bien del Fender FR-10, otros del Headrush 108, otros de EV... imagino que es un tema muy explotado ya pero me gustaría comprar uno que me sirva para ensayos, directos y que suene bien, no coloree mucho y que sea potente...me da hasta miedo preguntar! jejeje..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo