en QC si se ve, hombre. La pantalla es mas grande. Yo lo veo perfectamente....
1
Buenas compi, soy nuevo y ando un poco perdido con las escenas, no se como guardarlas. Por ejemplo, en el A pongo un 800 a secas y quiero poner en el B lo mismo con un overdrive TS, pues no se guarda, siempre se queda igual al cambiar de escena, como puedo guardar diferentes escenas en diferentes pulsadores?
Gracias de antemano!
#2535 Buenas.
Entra en cada escena, pon todo a tu gusto, y guarda en el icono del disquette.
Guarda en último lugar la escena principal. La primera que quieras que se active cuando entres en el preset.
Por ejemplo, entras en la escena B, activas el overdrive y guardas.
Ahí tendrás la escena B configurada.
Además, si en cada escena quieres modificar algún parámetro de alguno de los bloques, como por ejemplo, que en cada escena el 800 tenga distinta ganancia, debes poner el dedo un par de segundos sobre ese parámetro hasta que en el mismo aparezcan cuatro cuadraditos (indica justamente que ese parámetro se puede modificar en cada escena).
Saludos.
#2533 Se me ocurre que aproveches el nombre de cada preset para ponerle algo que te sirva de referencia.
Pero como te han dicho, el tamaño de fuente es importante.
Me temo que si no eres capaz de verlo así el problema de vista es importante.
Saludos.
Eso hago pero no se guarda, cuando cambio para probar si se activa el overdrive de una a otra escena no hace nada, se queda como está!
Ya lo conseguí! Había que seleccionar cada efecto por separado dejando pulsado el botón "on off" hasta que aparezca un simbolito en el mismo botón, lo encontré en un tutorial demo. Ahora ya puedo empezar a crear presets (escenas) que para eso lo compré!
Gracias compi y un saludo!
#2539 coño, pues te ha durao la alegría poco… ya lo vendes? 😨😨
Jejeje… ya ves la poca paciencia que tengo macho, es una maravilla de cacharro pero demasiado para mi, soy un obseso del sonido y estaría todo el día tocando y cambiando parámetros y no disfrutaría. Hoy decido si la devuelvo o me vuelvo aún mas loco, ya veré.