Pues nada , ayer hice mi primero bolo con el QC y muy contento. Algun preset que otro un poco descompensado de volumen pero creo con algunos ensayos mas con la banda sera suficiente.
De momento me oi por un chivato alto ts210 por el que pasamos un poco de E-drum , bajo , guitarra y voz. Y bueno suficiente.
Lo de los volumenes en las pedaleras siempre han sido mi mayor preucupacion. No entiendo como estos aparatos no traen una funcion que te te iguale el volumen de tus presets y ya despues modificarlos , pero hay cosas que con tanta tecnologia no entiendo que no existan, pero bueno. Esperemos que algun dia alguen se decida a hacerlo.
Puestos a pedir tambien que el proximo QC sea con Bateria y ya venga protegido con una funda de plexiglas o alguna mierda de estas.
Ayer era el ultimo dia para devolver el QC en thoman y como aun no habia hecho ningun bolo pues pedí la devolución a la espera que como fuese el bolo. Ahora mismo acabo de anular la devolución
y nada ahora a vender el Engl ironball, el HX stomp XL, la pantalla V30 , el moeer switcher midi etc etc....un rollo pero bueno. Ayer acabe el bolo y en 2 min recogido. Una pasada.