Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#2545 por Couso Ser hace 2 semanas
Saruman escribió:
Ahora si tengo que ir a por un monitor FRFR, se que cada cual tendrá sus gustos y opiniones, he visto algunos vídeos y hablan bien del Fender FR-10, otros del Headrush 108, otros de EV... imagino que es un tema muy explotado ya pero me gustaría comprar uno que me sirva para ensayos, directos y que suene bien, no coloree mucho y que sea potente...me da hasta miedo preguntar! jejeje..


Echate un ojo a esto y saca tus propias conclusiones.

https://www.guitarristas.info/foros/fender-tone-master-fr-12/337560
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Saruman
#2546 por Saruman hace 2 semanas
Couso Ser escribió:
Echate un ojo a esto y saca tus propias conclusiones.
https://www.guitarristas.info/foros/fender-tone-master-fr-12/337560


Si si, estuve mirando ese post y por eso tengo en mente el Fender FR. También he visto vídeos comparativos con otros y lo dejan en muy buen lugar, es un gran candidato.

Gracias compi!
Subir
diegoproduction
#2547 por diegoproduction hace 2 semanas
#2546 En mi opnion que he teneido el headrush fr12 y ahora el fender fr12 ,es muchisimo mas fiel al sonido el fender,el headrush alteraba demasiado el caracter del sonido que emulaba,mala experiencia (hablo del primer mo0delo) .
Quizas puede que lo supere en algo de potencia pero con el Fender seguro que te da para lo que lo quieras usar.
Subir
2
Saruman
#2548 por Saruman hace 2 semanas
Si, creo que tiraré por una de esas en 10 o 12 pulgadas.

De momento acabo de comprar el pedal de expresión Mission Engineering SP1-ND y también quiero comprar la fuente de alimentación Cioks Crux aunque pone que es de 2000mA y la Neural es de 3000mA pero según leí funciona bien verdad?
Subir
Marc
#2549 por Marc hace 2 semanas
#2548 yo tengo la Cioks DC7 + Cioks Crux y va de cine!
Subir
Saruman
#2550 por Saruman hace 2 semanas
Marc escribió:
#2548 yo tengo la Cioks DC7 + Cioks Crux y va de cine!


Pero necesitas las 2 para alimentarlo??
Subir
Keller
#2551 por Keller hace 2 semanas
#2550

Si, ambos. Yo también funciono con eso estupendamente. Alimento el QC y el resto de pedalillos que llevo acompañándolo
Subir
Saruman
#2552 por Saruman hace 2 semanas
Keller escribió:
Si, ambos. Yo también funciono con eso estupendamente. Alimento el QC y el resto de pedalillos que llevo acompañándolo


Vale vale, que es para alimentar mas pedales. Entiendo que solo con el Crux se alimenta el Quad Cortex verdad? Y no necesito mas… de momento.
Subir
Marc
#2553 por Marc hace 2 semanas
#2550 La Cioks DC7 alimenta la Crux. La Crux no te vale sola, necesitas la DC7.
pero si tienes una DC7 y no utilizas las salidas para alimentar otros pedales, con este adaptador (3 unidades) puedes alimentar el QC sin necesidad de una Crux:
https://www.thomann.de/es/cioks_8800_parallel_adapter_flex.htm?gad_source=1&gbraid=0AAAAADuDMCWWXrzy9ktgwnXmib_D91Drt&gclid=CjwKCAjw6JS3BhBAEiwAO9waF3oJDZZl3TPDh_lgDAxDG0pgnAYaOOcT3ZDqWXzA81YPQruzDPETGRoCCu8QAvD_BwE

aquí lo explican en inglés:
https://unity.neuraldsp.com/t/quad-cortex-power-supply-and-external-pedals/14023
One power supply that works for me and reportedly for others is CIOKS DC7. A little on the pricey side, but great quality and very compact.
You have 2 options here:

.Use 4 combined 12V outputs (2A) via parallel adapters. Then you have 3 more outputs with 9/12/15/18V to power other pedals.
.Purchase an additional CIOKS Crux, connect it to the DC7 to have a Single 12V/2A output and still have all 7 variable outputs of the DC7 left.
I personnaly use option 1. and apart from looking a little strange, it works flawlessly. Option 2 is obviously more expensive but a little more tidy.
Subir
Saruman
#2554 por Saruman hace 2 semanas
Pues no tenía ni idea! Menos mal, iba a comprar la Crux sola! Gracias compi!!!

Tener una DC7 solo para alimentar la QC me parece un desperdicio, seguiré entonces con su fuente aunque tenga una pinta horrorosa, se ve de mala calidad pero bueno, es lo que tengo.

Gracias amigo!
Subir
1
CASMO Estudio
#2555 por CASMO Estudio hace 2 semanas
La crux se puede alimentar no sólo con otra cioks, sino con cualquier fuente que tenga la salida específica de 24 V. Por ejemplo, la strymon ojai.
Subir
1
pitograf
#2556 por pitograf hace 2 semanas
Pues nada , ayer hice mi primero bolo con el QC y muy contento. Algun preset que otro un poco descompensado de volumen pero creo con algunos ensayos mas con la banda sera suficiente.
De momento me oi por un chivato alto ts210 por el que pasamos un poco de E-drum , bajo , guitarra y voz. Y bueno suficiente.

Lo de los volumenes en las pedaleras siempre han sido mi mayor preucupacion. No entiendo como estos aparatos no traen una funcion que te te iguale el volumen de tus presets y ya despues modificarlos , pero hay cosas que con tanta tecnologia no entiendo que no existan, pero bueno. Esperemos que algun dia alguen se decida a hacerlo.

Puestos a pedir tambien que el proximo QC sea con Bateria y ya venga protegido con una funda de plexiglas o alguna mierda de estas.

Ayer era el ultimo dia para devolver el QC en thoman y como aun no habia hecho ningun bolo pues pedí la devolución a la espera que como fuese el bolo. Ahora mismo acabo de anular la devolución :)

y nada ahora a vender el Engl ironball, el HX stomp XL, la pantalla V30 , el moeer switcher midi etc etc....un rollo pero bueno. Ayer acabe el bolo y en 2 min recogido. Una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo