Neural DSP Quad Cortex

CASMO Estudio
#2677 por CASMO Estudio hace 2 semanas
A ver. Para un micro pegao al cono tampoco es tremendamente indispensable estar en una sala de puta madre.

Evidentemente, sí que conviene saber poner un micro 😂

Pero vamos, que a todo se aprende andando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2678 por Rubén C. hace 1 semana
😤 bolo ayer, y a dos temas de acabar el bolo el switch de tap tempo/afinador no va, tenía que afinar en Drop D y nada dejaba pulsado y nada de nada no iba... Afine de oído, con lo asqueroso que queda para fuera... Toqué lo que faltaba y acabé el bolo.
Reinicié y ya iba bien otra vez, pero es una tocada de pelotas!
No sé si tendrá que ver qué se apagó dos veces a machete porque se fue la luz dos veces en el garito, igual le dió un ictus digital...
Subir
risingjul
#2679 por risingjul hace 1 semana
#2678 A mi me lo ha hecho solo una vez en todo el verano y no fue por apagónes...

Al igual que cualquier pc, tendrá sus Bugs....

Aún no he actualizado a la última versión, estoy esperando a ver si avanzan más...
Pero en ese caso sí necesitas afinar,.debes reiniciarlo... Que en pleno directo se vuelve eterna la espera.. pero bueno, igual que cualquier otro problema, cosas del directo.
Subir
Metillico
#2680 por Metillico hace 1 semana
Se suponía que ese fallo lo habían solucionado en la última actualización, creo...

A mi me lo hizo un par de veces, hace meses.

Pero desde entonces no ha vuelto a dar ese problema.
Subir
Couso Ser
#2681 por Couso Ser hace 1 semana
Rubén C. escribió:
bolo ayer, y a dos temas de acabar el bolo el switch de tap tempo/afinador no va
Me lo hizo hace veinte días..... pero sorprendentemente en el siguiente preset ya funcionaba, jajajajaja. Uso de inalambrico el Shure GLXD 16+ que viene también con afinador, para por si acaso, y me da menos cosa..... pero si que es verdad que a mi tb me ha fallado con esta última actualización. Se oyen rumores de que en breves van a sacar una actualización nueva, asi que no me preocupa mucho. Este finde he hecho otros dos bolos pa la saca y ha funcionado como la seda.
Subir
1
remenor
#2682 por remenor hace 1 semana
porfa...Rubén y a quienes les ha pasado ésto.... la secuencia es: corte de corriente, a la vuelta es cuando falla y tras reinicar vuelve a la normalidad?

es así?
Subir
Rubén C.
#2683 por Rubén C. hace 1 semana
#2682 se cortó la corriente durante las pruebas de sonido dos veces, acabé la prueba y luego la tuve en standby una hora más o menos y ahí no se había ido la luz ni nada, estuve tocando 55 minutos minutos sin sobresaltos y al final sin más derrepente no iba el afinador ni el tap tempo... para dos temas que quedaban ya tiré millas.
Al acabar pues probé a reiniciarla y ya iba todo con normalidad.
Subir
1
Couso Ser
#2684 por Couso Ser hace 1 semana
A mi también me ocurrió tras varios cortes de corriente. Es lo que tiene estar conectado a generadores de mierder que ponen los representantes....... Yo no sé por qué coño no conectan a una toma decente que deberían por ley tener los ayuntamientos a pie de escenario...... Otra cosa que no veo jamás de los jamases es la obligación por parte del organizador de los eventos de poner a nuestra disposición un electricista municipal para efectuar las conexiones. JAMÄS ME LO HE ENCONTRAO...... y luego pasan estas cosas.... los técnicos a veces fallan.

Si que es verdad que me ha fallado cuando se ha tenido que reiniciar de golpe ...... asi que por ahí van los tiros. Supongo que no termina de cargar el firmware en condiciones y pasan estas cosas. No creo que sea para alarmarse, porque a mi me funcionaba todo lo demás, y comenzó a funcionar al reiniciar normalmente.
Subir
remenor
#2685 por remenor hace 1 semana
#2683 Gracias Rubén. El standby pudo ser el responsable entonces. Supongo que gestiona la lógica de las entradas y salidas del QC y no dejaría algún valor de forma adecuada. Al fin y al cabo, la QC es un ordenador. Supongo que será un bug a corregir.

Creo que al iniciiar la máquina desde cero hará todo el bootstrap y dejará todos los valores en el estado adecuado para todas las funciones.

Mil gracias por responder compañero!

ED: Gracias Manu.. escribiste mientras escribía yo jeje.
Subir
1
Couso Ser
#2686 por Couso Ser hace 1 semana
remenor escribió:
ED: Gracias Manu.. escribiste mientras escribía yo jeje.
Nada, compañero, jejejeje
Subir
Todoalonce
Couso Ser
#2688 por Couso Ser hace 1 semana
No es mala opción., compañero, pero llevar otro trasto para por si acaso, pues como que no procede, al menos en mi caso. Y encima esos pesan un muerto....... Ocurre una o dos veces por temporada, que hay problemas de conexión eléctrica. Yo hace un par de años o tres llevaba mi equipo en rack y con mi estabilizador de corriente por si las moscas. Desde que cambié de compañía y voy en trailer escenario, la cosa ha cambiado. El estabilizador y todo tipo de protecciones eléctricas va en el camión,. y estoy exento de llevar trastos, así como un seguro especial para los equipos. Si ocurre cualquier cosa en guitarras, amplis, pedaleras y demás, la compañía de seguros se hace cargo de su sustitución por nuevo....... LA MAR DE CONTENTO en ese aspecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo