Neural DSP Quad Cortex

Metillico
#2617 por Metillico hace 1 semana
#2614 Pues para mi bajista, que anda funcionando con un pedal de Darkglass, puede ser una opción bien cojonuda.

En un formato del mismo tamaño podrá llevar el Darkglass, su Ampeg clonado, o lo que le de la gana.

Lo que menos me convence es que tenga las salidas en formado jack...

Habrá que especificarlo clarito en el rider técnico, porque seguro que trae cola en festis...

O mejor aún hacerse con un cable conversor JACK/XLR.
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2618 por Tommy Blackbird hace 1 semana
Metillico escribió:
O mejor aún hacerse con un cable conversor JACK/XLR.


En la demo oficial es lo que usan, porque las salidas son balanceadas con jack stereo.
Subir
3
Metillico
#2619 por Metillico hace 1 semana
#2618 Ajá!:okis:

Cojonudo.

Así se puede usar una para mesa y otra para una pantalla real, por ejemplo.

Que nosotros hacemos eso en locales pequeños.
Subir
Couso Ser
#2620 por Couso Ser hace 1 semana
Todoalonce escribió:
Couso pillate el Helix otra vez que lo sabes manejar y le metes el Nano cortex este por el loop de efectos.
Lo insertas en medio de la cadena de señal del Helix y a correr

Jajajajaja. Pues todavía tengo mi copia de seguridad de mis presets por ahí en el servidor....... pero nop. Demasiado armatoste para directo. Así como voy está estupendamente. jkajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7079.JPG
Subir
1
Couso Ser
#2621 por Couso Ser hace 1 semana
Metillico escribió:
Pues para mi bajista, que anda funcionando con un pedal de Darkglass, puede ser una opción bien cojonuda.
En un formato del mismo tamaño podrá llevar el Darkglass, su Ampeg clonado, o lo que le de la gana.
Lo que menos me convence es que tenga las salidas en formado jack...
Habrá que especificarlo clarito en el rider técnico, porque seguro que trae cola en festis...
O mejor aún hacerse con un cable conversor JACK/XLR.
caja de inyección y a funcionar, pero...... OTRO cacharro más....... si en lo que se trata es de economizar en cacharros mal vamos....

Tommy Blackbird escribió:
En la demo oficial es lo que usan, porque las salidas son balanceadas con jack stereo.
Es buena opción , aunque no se si es la que mejor resulte, pero bueno.
Metillico escribió:
Así se puede usar una para mesa y otra para una pantalla real, por ejemplo.
Que nosotros hacemos eso en locales pequeños.
Si y no. A ver, el concepto de salidas balanceadas significa que envian una masa y dos señales, que al solaparse anulan ruidos, no está creado específicamente para mandar dos señales....... que quede claro....... Yo para hacer eso pondría una caja de inyección de las de toda la vida, que mandas xlr a mesa y tienes salida slave para enviarlo a donde te de la gana (inear, monitor, amplificador, previo, etc)..... Está ya todo inventao para andar con más inventos, jejeje;)
Subir
Metillico
#2622 por Metillico hace 1 semana
Me refiero a que el Nanocortex tíene dos salidas. (1L y 2R), con salida jack.

Una sería para mesa.

Y cuando sea necesaria pantalla real, se utilizaría la otra salida sin emulación de pantalla.

Hay que estudiarlo bien, a ver si el cacharro lo permite, pero esa sería la idea.
Subir
Couso Ser
#2623 por Couso Ser hace 1 semana
Metillico escribió:
Me refiero a que el Nanocortex tíene dos salidas. (1L y 2R), con salida jack.
Una sería para mesa.
Y cuando sea necesaria pantalla real, se utilizaría la otra salida sin emulación de pantalla.
Hay que estudiarlo bien, a ver si el cacharro lo permite, pero esa sería la idea.
Eso si, perfectamente. ;)
Subir
CASMO Estudio
#2624 por CASMO Estudio hace 1 semana
eber, una salida balanceada da igual que salga por jack estéreo o por xlr. es exactamente lo mismo pero con diferente conector.
Subir
Luke
#2625 por Luke hace 1 semana
vendo Quadcortex con un año de uso mas informes al 000-000-0000 sin linea
Subir
Ozze
#2626 por Ozze hace 1 semana
#2622 No lo permite, ambas salidas van con lo mismo
Subir
1
Metillico
#2627 por Metillico hace 7 días
#2626 Pues una pena, si no se puede configurar así.

Sigue siendo posible utilizarlo así, pero puede sonar algo raro con pantalla real y simulada al mismo tiempo.

Esperemos que se implemente en alguna actualización de software, como sucedió con el QC.

Gracias, por la info. :okis:
Subir
Urblaike
#2628 por Urblaike hace 6 días
Vaya, yo pensando que iban a salir más capturas gracias a la incursión de la Nano Cortex en el mercado y al final no pueden compartirse las capturas entre ambos dispositivos.

Tremenda cagada 💩
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-09-20-12-54-26-018-edit_com.neuraldsp.mobile.cortex.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo