Por cierto, no se si sabréis que acaban de sacar el coros 3.0.1 , solventando algún bug que otro..... Lo digo para que os lieis con ello que funciona perfectamente. Me lo comentó anoche Paco Kuervo.
3
Pues me parece perfecto, porque yo detecté algún error.
Muy pequeño, eso si.
Así aprovecho para hacer un backup, que últimamente he creado y modificado varios presets.
Hay un tema al que le estoy dando vueltas últimamente.
Hasta ahora los bichos estos están en garantía, y si se joden se encarga Neural de repararlo, o cambiarle las tripas si es necesario.
Sin querer ser alarmista, yo tengo claro que el QC no deja de ser una suerte de PC tocho.
Y como cualquier equipo de ese tipo, van acumulando polvo y requerirán un mantenimiento de limpieza.
Yo lo llevo dentro de la maleta, pero es obvio que a la larga acumula suciedad.
Procuro aspirar todo de vez en cuando, tanto la pedalboard como desde las rejillas de ventilación.
Pero no se me ocurre abrirlo para limpiarlo, para no quedar sin garantía.
¿Sabéis si hay alguna recomendación de limpieza, o mantenimiento?
O si alguien se ha liado la manta a la cabeza y lo ha abierto para limpiarlo, que pueda transmitir alguna información al respecto.
Intuyo que ciertos problemas que han estado reportando varios compañeros podrían venir por ahí...
Pues si que me tranquiliza saber que no acumula polvo en el interior, como cualquier pc.
Es bueno saberlo.
En cuanto al exterior, lo tengo controlado, tanto a nivel de limpieza como de refrigeración.
Gracias.
Hola tengo una duda con respecto a QC.
¿Tiene para controlar el volumen independiente del out 1 y el out 2? y otra cosa, ¿se le puede poner a la pantalla los numeros/letras mas grandes si fuese necesario?. Ya sabeis por la noche, los flash, humo, etc...si no se ven bien es dificil manejarla de pie.
Yo tengo el AX8, y lo veo todo bien pero los mas importante que es saber en que banco estas, es lo mas pequeño que hay, y me tengo que inclinar para ver el numerito. Y me tiene frito.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
dabmzrhtvld581fdq5ng.webp
#2526 En cuanto a la ventilación yo bajé el brillo de la pantalla, como se comentó por aquí, y se calienta muchísimo menos. Además tengo dos pedales de expresión a la izquierda y un whammy a la derecha que me sirven un poco para que no le entre tanto al QC, sobre todo cuando te toca algún escenario de DM