Neural DSP Quad Cortex

Rubén C.
#2521 por Rubén C. hace 2 semanas
#2520 lee el manual!!!
😂
No seáis vagos! Que tampoco lleva tanto y os va a ayudar muchísimo, para algo está!!
Y para lo demás estamos todos aquí para echarnos un cable!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
remenor
#2522 por remenor hace 2 semanas
#2520 bienvenido!!
Subir
Couso Ser
#2523 por Couso Ser hace 2 semanas
Rubén C. escribió:
No seáis vagos! Que tampoco lleva tanto y os va a ayudar muchísimo, para algo está!!
Amen, hermano.....
Subir
1
Couso Ser
#2524 por Couso Ser hace 2 semanas
Por cierto, no se si sabréis que acaban de sacar el coros 3.0.1 , solventando algún bug que otro..... Lo digo para que os lieis con ello que funciona perfectamente. Me lo comentó anoche Paco Kuervo.
Subir
3
Metillico
#2525 por Metillico hace 2 semanas
Pues me parece perfecto, porque yo detecté algún error.

Muy pequeño, eso si.

Así aprovecho para hacer un backup, que últimamente he creado y modificado varios presets.
Subir
Metillico
#2526 por Metillico hace 2 semanas
Hay un tema al que le estoy dando vueltas últimamente.

Hasta ahora los bichos estos están en garantía, y si se joden se encarga Neural de repararlo, o cambiarle las tripas si es necesario.

Sin querer ser alarmista, yo tengo claro que el QC no deja de ser una suerte de PC tocho.

Y como cualquier equipo de ese tipo, van acumulando polvo y requerirán un mantenimiento de limpieza.

Yo lo llevo dentro de la maleta, pero es obvio que a la larga acumula suciedad.

Procuro aspirar todo de vez en cuando, tanto la pedalboard como desde las rejillas de ventilación.

Pero no se me ocurre abrirlo para limpiarlo, para no quedar sin garantía.

¿Sabéis si hay alguna recomendación de limpieza, o mantenimiento?

O si alguien se ha liado la manta a la cabeza y lo ha abierto para limpiarlo, que pueda transmitir alguna información al respecto.

Intuyo que ciertos problemas que han estado reportando varios compañeros podrían venir por ahí...
Subir
Couso Ser
#2527 por Couso Ser hace 2 semanas
Metillico escribió:
Sabéis si hay alguna recomendación de limpieza, o mantenimiento?
una karcher.... pero bien subida de vueltas, que quede bien limpito, y si puedes darle bien de espuma al principio. jejejejeje
(es casi broma).
Yo la he quitado la tapa de abajo, y no hay mierda reseñable, y te aseguro que le he dao tute...... No es nada que pueda preocuparte. Tu pasale un paño , y te recomiendo el metacrilato protector, unas setas pa los pulsadores, un trapito por encima de vez en cuando, con un poco de pronto si la quieres dejar curiosa , Y A USARLA, que para eso estan.

PD: SI FUNCIONA, NO LO TOQUES....
Subir
Metillico
#2528 por Metillico hace 2 semanas
Pues si que me tranquiliza saber que no acumula polvo en el interior, como cualquier pc.

Es bueno saberlo.

En cuanto al exterior, lo tengo controlado, tanto a nivel de limpieza como de refrigeración.

Gracias.
Subir
Rawi
#2529 por Rawi hace 2 semanas
Hola tengo una duda con respecto a QC.
¿Tiene para controlar el volumen independiente del out 1 y el out 2? y otra cosa, ¿se le puede poner a la pantalla los numeros/letras mas grandes si fuese necesario?. Ya sabeis por la noche, los flash, humo, etc...si no se ven bien es dificil manejarla de pie.

Yo tengo el AX8, y lo veo todo bien pero los mas importante que es saber en que banco estas, es lo mas pequeño que hay, y me tengo que inclinar para ver el numerito. Y me tiene frito.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dabmzrhtvld581fdq5ng.webp
Subir
Couso Ser
#2530 por Couso Ser hace 2 semanas
Rawi escribió:
Tiene para controlar el volumen independiente del out 1 y el out 2?
Si. Desde panoramizar el preset a un lado, a otro, subir más el L, o subir el R, o manejarlo con un pedal de expresión, o balancearlo con un pedal de expresión..... o sacar un ampli por L y por R otro, y una guitarra limpia por la salida 3 a otro volumen, o con un delay de microsegundos ...... PUEDES HACER LO QUE TE DE LA REAL GANA.......En el manual viene cómo hacerlo, y en este hilo quizás lo hayamos comentado en unas cuantas ocasiones. Tira de Hemeroteca, y si no lo encuentras chistame por privado y te oriento.

Rawi escribió:
¿se le puede poner a la pantalla los numeros/letras mas grandes si fuese necesario?
La respuesta es NO.... puedes alternar entre Mayusculas y minúsculas, pero hacerse más grande no se puede.
Rawi escribió:
los mas importante que es saber en que banco estas
Aquí lo más importante, a parte del banco, es la ESCENA (quedate bien con ese nombre, porque lo vas a usar si o si, si vienes acostumbrado a trabajar con bancos deberás cambiar el chip, a escenas)
Subir
1
Couso Ser
#2531 por Couso Ser hace 2 semanas
Rawi escribió:
¿Tiene para controlar el volumen independiente del out 1 y el out 2?
desliza con el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo y....... MAGIA...... jejejeje. Eso para empezar.
Subir
1
E. Martín
#2532 por E. Martín hace 2 semanas
#2526 En cuanto a la ventilación yo bajé el brillo de la pantalla, como se comentó por aquí, y se calienta muchísimo menos. Además tengo dos pedales de expresión a la izquierda y un whammy a la derecha que me sirven un poco para que no le entre tanto al QC, sobre todo cuando te toca algún escenario de DM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo