#2628 Seguro??? Por el pantallazo que pones yo lo que supongo es que hay diferente contenido en ambos aparatos… Algo que tiene todo el sentido porque los presets del CQ grande tienen efectos que no están disponibles en el mini, pero lo lógico sería que las capturas si que Sean exactamente iguales en ambos…
Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
CorOS 3.1.0 is the next major update scheduled for the Quad Cortex. As we reach the final stages of development, we wanted to give you an overview of what you can expect in CorOS 3.1.0
What’s coming in CorOS 3.1.0?
New devices
CorOS 3.1.0 will include the following new devices for all users:
Chief OC2 (BOSS® OC-2®)
Subharmonic Synth (Digitech® DOD® Meatbox SubSynth®)
Harmonic Tremolo
Crying Wah From Hell (Dunlop® Crybaby from Hell®)
Updated devices
US DLX 64 Vintage (Fender® Deluxe Reverb ‘64 Vintage®)
US DLX 65 Reissue (Fender® Deluxe Reverb ‘65 Reissue®)
Plugin devices
The following plugin devices will be added and will only be available to users who own licenses for Soldano SLO-100 X or Fortin Nameless X.
Soldano SLO-100 X
Soldano® SLO-100®
SLO-100 Cab (M)
SLO-100 Cab (ST)
SLO-100 Overdrive-1
SLO-100 Overdrive-2
SLO-100 Delay
SLO-100 Reverb
SLO-100 Compressor
SLO-100 Chorus
Fortin Nameless X
Fortin® Nameless
Nameless Cab (M)
Nameless Cab (ST)
Nameless Grind
Nameless Hexdrive
Nameless Delay
Nameless Reverb
Nameless Zuul
We look forward to sharing CorOS 3.1.0 with you soon.
What’s coming in CorOS 3.1.0?
New devices
CorOS 3.1.0 will include the following new devices for all users:
Chief OC2 (BOSS® OC-2®)
Subharmonic Synth (Digitech® DOD® Meatbox SubSynth®)
Harmonic Tremolo
Crying Wah From Hell (Dunlop® Crybaby from Hell®)
Updated devices
US DLX 64 Vintage (Fender® Deluxe Reverb ‘64 Vintage®)
US DLX 65 Reissue (Fender® Deluxe Reverb ‘65 Reissue®)
Plugin devices
The following plugin devices will be added and will only be available to users who own licenses for Soldano SLO-100 X or Fortin Nameless X.
Soldano SLO-100 X
Soldano® SLO-100®
SLO-100 Cab (M)
SLO-100 Cab (ST)
SLO-100 Overdrive-1
SLO-100 Overdrive-2
SLO-100 Delay
SLO-100 Reverb
SLO-100 Compressor
SLO-100 Chorus
Fortin Nameless X
Fortin® Nameless
Nameless Cab (M)
Nameless Cab (ST)
Nameless Grind
Nameless Hexdrive
Nameless Delay
Nameless Reverb
Nameless Zuul
We look forward to sharing CorOS 3.1.0 with you soon.
Si alguien sigue faltando el respeto con su prepotencia, INSULTOS, y con lo de que "yo soy el mejor, tengo lo mejor y tengo la razón en todo y hasta mi mujer es mejor que la tuya y bla bla bla", me temo que voy a tener que dar cuentas a los administradores, para que cierto personaje se vaya a ESTORBAR a otro hilo.
Hablando de otras cosas INÚTILES, he visto en la última actualización que han arreglado lo de que se quedase el botón del tap tempo /afinador, pillado. sólo me ocurrió una vez, pero ya funciona perfectamente.
UN saludo a todos y que paseis buen fin de semana. Me voy a tocar de concierto, que es donde se demuestra la experiencia.
Hablando de otras cosas INÚTILES, he visto en la última actualización que han arreglado lo de que se quedase el botón del tap tempo /afinador, pillado. sólo me ocurrió una vez, pero ya funciona perfectamente.
UN saludo a todos y que paseis buen fin de semana. Me voy a tocar de concierto, que es donde se demuestra la experiencia.
Pregunta tonta....para tener un preset en stereo ....es necesario que hayan dos amplis y dos pantallas... o sea yo puedo tener solo un ampli ....o a lo mejor dos en paralelo sonando pero que suene por una pantalla y esta pantalla sale por xrl 1 y 2 y entonces el stereo solo seria cuando hay un daly por ejemplo...
me hacia gracia ir en stereo pero el preset que utilizo de un yankee...tiene siempre 2 amplis en paralelo con dos pantallas y para subir o bajar volumen del preset para un solo, tengo de hacerlo 2 veces.
me gustaria subir volumen con solo un comando
me explico?
me hacia gracia ir en stereo pero el preset que utilizo de un yankee...tiene siempre 2 amplis en paralelo con dos pantallas y para subir o bajar volumen del preset para un solo, tengo de hacerlo 2 veces.
me gustaria subir volumen con solo un comando
me explico?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo