Neural DSP Quad Cortex

Keller
#2629 por Keller hace 6 días
#2628 Seguro??? Por el pantallazo que pones yo lo que supongo es que hay diferente contenido en ambos aparatos… Algo que tiene todo el sentido porque los presets del CQ grande tienen efectos que no están disponibles en el mini, pero lo lógico sería que las capturas si que Sean exactamente iguales en ambos…
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Moisés
#2630 por Moisés hace 6 días
Visto desde el PC no hay diferencias en las capturas, no se especifica que sea para Quad Cortex o para Nano Cortex. Ademas la aplicación del móvil hace algunas cosas raras; por ejemplo, si un usuario no tiene creados presets no te deja ver las capturas que tenga. Se ve que falla la interfaz.
Subir
Couso Ser
#2631 por Couso Ser hace 6 días
nueva actualizacion???? 3.1.0
Subir
Couso Ser
#2632 por Couso Ser hace 6 días
CorOS 3.1.0 is the next major update scheduled for the Quad Cortex. As we reach the final stages of development, we wanted to give you an overview of what you can expect in CorOS 3.1.0

What’s coming in CorOS 3.1.0?

New devices

CorOS 3.1.0 will include the following new devices for all users:

Chief OC2 (BOSS® OC-2®)

Subharmonic Synth (Digitech® DOD® Meatbox SubSynth®)

Harmonic Tremolo

Crying Wah From Hell (Dunlop® Crybaby from Hell®)

Updated devices

US DLX 64 Vintage (Fender® Deluxe Reverb ‘64 Vintage®)

US DLX 65 Reissue (Fender® Deluxe Reverb ‘65 Reissue®)

Plugin devices

The following plugin devices will be added and will only be available to users who own licenses for Soldano SLO-100 X or Fortin Nameless X.

Soldano SLO-100 X

Soldano® SLO-100®

SLO-100 Cab (M)

SLO-100 Cab (ST)

SLO-100 Overdrive-1

SLO-100 Overdrive-2

SLO-100 Delay

SLO-100 Reverb

SLO-100 Compressor

SLO-100 Chorus

Fortin Nameless X

Fortin® Nameless

Nameless Cab (M)

Nameless Cab (ST)

Nameless Grind

Nameless Hexdrive

Nameless Delay

Nameless Reverb

Nameless Zuul

We look forward to sharing CorOS 3.1.0 with you soon.
Subir
2
Couso Ser
#2633 por Couso Ser hace 6 días
Hasta aqui hemos llegao. Siguen implementando los plugins de pago..... y con cuatro gilipolleces nos tapan la boca.....
Cuanto termine los conciertos que me quedan me voy de la plataforma. Desde hoy quien quiera un quad cortex que me hable por privado
Subir
1
Metillico
#2634 por Metillico hace 6 días
A mi me gusta que aparte de implementar efectos "genéricos" se vayan incluyendo otros basados en efectos existentes en el mercado.

Espero que sigan por esa senda.👍🏼

Eso si, al Cribaby from hell no creo que vuelva. Lo tuve en su día, y vaya desengaño.
Quita, quita.😆
Subir
Ozze
#2636 por Ozze hace 6 días
#2635 A ver, tampoco hay que ponerse a faltar, vamos a tomarnos el charlar sobre cacharritos de una manera menos personal
Subir
3
Couso Ser
#2637 por Couso Ser hace 6 días
Si alguien sigue faltando el respeto con su prepotencia, INSULTOS, y con lo de que "yo soy el mejor, tengo lo mejor y tengo la razón en todo y hasta mi mujer es mejor que la tuya y bla bla bla", me temo que voy a tener que dar cuentas a los administradores, para que cierto personaje se vaya a ESTORBAR a otro hilo.


Hablando de otras cosas INÚTILES, he visto en la última actualización que han arreglado lo de que se quedase el botón del tap tempo /afinador, pillado. sólo me ocurrió una vez, pero ya funciona perfectamente.

UN saludo a todos y que paseis buen fin de semana. Me voy a tocar de concierto, que es donde se demuestra la experiencia.
Subir
2
pitograf
#2639 por pitograf hace 6 días
Pregunta tonta....para tener un preset en stereo ....es necesario que hayan dos amplis y dos pantallas... o sea yo puedo tener solo un ampli ....o a lo mejor dos en paralelo sonando pero que suene por una pantalla y esta pantalla sale por xrl 1 y 2 y entonces el stereo solo seria cuando hay un daly por ejemplo...

me hacia gracia ir en stereo pero el preset que utilizo de un yankee...tiene siempre 2 amplis en paralelo con dos pantallas y para subir o bajar volumen del preset para un solo, tengo de hacerlo 2 veces.

me gustaria subir volumen con solo un comando

me explico?
Subir
Rubén C.
#2640 por Rubén C. hace 6 días
#2633 Maaaaanu no te me caaaaaalieeeeentes que luego te arrepientes!
El cacharro te suena de pelotas que ya le tienes todo el rollo piyao!!!! Que suena de cojones hombre!!!! Aparte que luego eres capaz de que me compre un fractal y mi economía no está pa eso 😂😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo