#2918 Pues te diré que llena muuucho el espacio y se traga muy bien los pedales reales que tengo
Es muy reactivo y se nota cuando usas un OD real (TS,BD2, BC2, OD1, OD3, y clones), una Distor real (PROCORAT2 y clones), y Fuzz reales (BIG MUFF real de HMX y el MKII de germanio que me hizo Héctor).
Los cabs del QC son los mejores que he escuchado nunca jamás y los amplis estaban muy bien, excelentes diría yo, pero estos dos nuevos que trajo son como más llenos con esos mismos cabs. No solo por volumen y espectro, sino su comportamiento, es como que tiene más caracter tanto para limpios como para meterle dos RAT en serie.
Me han gustado bastante.
Luego probé con la distor Friedman que trae el QC de fábrica y es una salvajada de bueno. Te pones a jugar con el parámetro 'trim' asígnado al pedal de expresión y puedes sonar tan 'vintage' como muy agresivo. Y lo mejor de usar ese Friedman es que no tienes ruido alguno. No me hace falta más puerta de ruido que la de la propia entrada al canal con los valores de por defecto.
La verdad es que es imbatible el jodido cacharro este. Como procesador de OD/Distor, Amps y Cabs es lo más.
Ojalá le metieran las reverbs, modulaciones y delays de la Helix. Están bien las de la QC pero me siguen tirando muchísimo más las de la HXS que por suerte no vendí.
Lo he probado con una fender stratocaster deluxe lonestar con texas especial en mástil y medio y una pearly gates en puente que la hace tan delicada como salvaje.