Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
no, no es igual que en kemper, de echo no tiene nada que ver.
los 2 tienen un vol general bien grande y hermoso, claro que si,
pero en kemper existe un VOL "semi-general" por cada preset (ademas del volumen general que mencionas, claro)
y ademas , en kemper tienes una especie de Volumen que se llama RIG en cada preset, que te permite ajustar el volumen de ese preset (independientemente de como tengas el general o el vol salida 1, o 2 o 3 )
no, no es igual que en kemper, de echo no tiene nada que ver.
los 2 tienen un vol general bien grande y hermoso, claro que si,
pero en kemper existe un VOL "semi-general" por cada preset (ademas del volumen general que mencionas, claro)
y ademas , en kemper tienes una especie de Volumen que se llama RIG en cada preset, que te permite ajustar el volumen de ese preset (independientemente de como tengas el general o el vol salida 1, o 2 o 3 )
No sé si estoy entendiendo bien la cuestión, pero hasta donde yo he descubierto, hay 3 maneras de controlar el volumen de los presets (sin usar bloques adicionales o el propio master del bloque del ampli o la captura):
- Master Volumen: Ajuste global.
- Lane Output Control: Ajuste por preset (y por escena). Manteniendo pulsada la salida en la rejilla (ej. el bloque "Multi out")
- I/O Settings: Ajuste por cada salida. Deslizando desde la parte superior y seleccionando la correspondiente salida.
- Master Volumen: Ajuste global.
- Lane Output Control: Ajuste por preset (y por escena). Manteniendo pulsada la salida en la rejilla (ej. el bloque "Multi out")
- I/O Settings: Ajuste por cada salida. Deslizando desde la parte superior y seleccionando la correspondiente salida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo