Neural DSP Quad Cortex

Luke
#1081 por Luke el 27/09/2023
Quad Cortex Development Update - September 2023


In a few weeks, we will release Archetype: Plini X. This free update for existing users comprises many new features and changes. It also marks the next step in our mission to make our plugins compatible with Quad Cortex.

What does the 'X' mean in 'Archetype: Plini X'?

The 'X' means that the version of the plugin is compatible with Quad Cortex.



https://neuraldsp.com/quad-cortex-updates/plugin-compatibility-quad-cortex-development-update-september-2023
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Urblaike
#1082 por Urblaike el 27/09/2023
#1081 Lo acabo de ver ahora. Está bien tener más opciones pero, en mi caso, prefiero el sonido de las capturas antes de los plugins de Neural.

Además, paso de pagar de más en complementos para un aparato que cuesta un dineral de por si.
Subir
2
josepqr
#1083 por josepqr el 27/09/2023
#1082
Pues el pluguin de Soldano SLO de Neural en formato “VST” es de lo mejor que he probado en mi vida
Y me he descargado capturas del cloud

Pero pasan 3 cosas;
- ninguna me “llena”
- no puedes modificar parametros de esas capturas (ganancia, etc…)
- tanto prueba - error me desespera a nivel de tiempos.

A ver si lo sacan y es relamente igual de bueno que el pluguin VST
Pero sinceramente tengo mis dudas
Subir
Luke
#1084 por Luke el 27/09/2023
#1083

a mi me pasa lo contrario no me convence mucho el plugin de Soldano,la mejor captura que usado de un soldano es de sinmix,suena tremendo
Subir
Couso Ser
#1085 por Couso Ser el 28/09/2023
p5150 escribió:
Alguien que haya / esté usando una vodoo lab ground control para manejar la Quad Cortex??… tengo unas dudas MIDI Y quiero quemar opciones antes de tener que comprar otro controlador
Coño, Pablo, lo iba a preguntar yo mañana......
Es colega mio, a ver si entre todos podemos echarlo una mano

Echale un ojo a la página 83 de eso..... a ver por donde vamos haciendo las cosas .

https://downloads.neuraldsp.com/file/quad-cortex/Quad%20Cortex%20User%20Manual%201_0_0.pdf
Subir
Luke
#1086 por Luke el 28/09/2023
alguno de ustedes les pasa que cuando usan headphones con el QC el volumen suena muy bajo?ya trate de configurar todo lo posible pero el sonido se escucha weak y ruidoso

con Kemper or el Axe 3 no tengo ningun problema usando headphones
Subir
josepqr
#1087 por josepqr el 28/09/2023
#1086
No, a mi no me pasa, comfiguraste la salida de headphones??
Creo que hay que vincular esa salida al vol master.

Eso si, yo el volumen master siempre lo tengo al 90%
Subir
Luke
#1088 por Luke el 28/09/2023
#1087

si configure la salida headphones,pero es raro que la salida de headphones pida tanto volumen,cuando toco con mis monitores el volumen apenas lo tengo al 10% y suena tremendo

le busque por todos lados para tener un buen volumen usando mis headphones,y probe 3 pares de headphones asi que por ahi descarte que los headphones estuvieran malos
Subir
josepqr
#1089 por josepqr el 28/09/2023
#1088
El volumen general a cuanto lo tienes normalmente????
Y las salidas normales en cuantos DBs ??
Subir
Luke
#1090 por Luke el 28/09/2023
#1089

ahorita no estoy en casa pero el volumen general lo tengo como en un 10% cuando estoy en casa por que no puedo subirle mucho al volumen

las salids normales no recuerdo en cuanto las tengo pero no creo que las tenga muy altas cuando lo uso en casa
Subir
josepqr
#1091 por josepqr el 28/09/2023
#1090
Pues ese es tu problema
El volumen general deberias tenerlo bastante mas alto
El 90% de los usuarios tienen la rueda del volumen general al 100%
Subir
Luke
#1092 por Luke el 28/09/2023
#1091

con monitores no puedo poner ese volumen en casa,,con Kemper o el Axe 3 el volumen y lo voy subiendo poco a poco y no llega ni al 20% cuando ya el sonido es agradable al oido con el QC no pasa igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo