#1081 Lo acabo de ver ahora. Está bien tener más opciones pero, en mi caso, prefiero el sonido de las capturas antes de los plugins de Neural.
Además, paso de pagar de más en complementos para un aparato que cuesta un dineral de por si.
2
Pues el pluguin de Soldano SLO de Neural en formato “VST” es de lo mejor que he probado en mi vida
Y me he descargado capturas del cloud
Pero pasan 3 cosas;
- ninguna me “llena”
- no puedes modificar parametros de esas capturas (ganancia, etc…)
- tanto prueba - error me desespera a nivel de tiempos.
A ver si lo sacan y es relamente igual de bueno que el pluguin VST
Pero sinceramente tengo mis dudas
a mi me pasa lo contrario no me convence mucho el plugin de Soldano,la mejor captura que usado de un soldano es de sinmix,suena tremendo
alguno de ustedes les pasa que cuando usan headphones con el QC el volumen suena muy bajo?ya trate de configurar todo lo posible pero el sonido se escucha weak y ruidoso
con Kemper or el Axe 3 no tengo ningun problema usando headphones
No, a mi no me pasa, comfiguraste la salida de headphones??
Creo que hay que vincular esa salida al vol master.
Eso si, yo el volumen master siempre lo tengo al 90%
si configure la salida headphones,pero es raro que la salida de headphones pida tanto volumen,cuando toco con mis monitores el volumen apenas lo tengo al 10% y suena tremendo
le busque por todos lados para tener un buen volumen usando mis headphones,y probe 3 pares de headphones asi que por ahi descarte que los headphones estuvieran malos
El volumen general a cuanto lo tienes normalmente????
Y las salidas normales en cuantos DBs ??
ahorita no estoy en casa pero el volumen general lo tengo como en un 10% cuando estoy en casa por que no puedo subirle mucho al volumen
las salids normales no recuerdo en cuanto las tengo pero no creo que las tenga muy altas cuando lo uso en casa
Pues ese es tu problema
El volumen general deberias tenerlo bastante mas alto
El 90% de los usuarios tienen la rueda del volumen general al 100%
con monitores no puedo poner ese volumen en casa,,con Kemper o el Axe 3 el volumen y lo voy subiendo poco a poco y no llega ni al 20% cuando ya el sonido es agradable al oido con el QC no pasa igual