Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Cagada total. Resulta que tengo mis presets configurados con wah y pedal de volumen con el Mission sp1..... Resulta que con la actualización que nos han mandado por defecto sale el pedal de wah activado en todos los presets, y el asterisco en el nombre...... y no tengo huevos a dejar el pedal de volumen por defecto cuando accedes al preset. Alguien que me ilumine, porfi, antes de que lo reviente contra el suelo, jejejeje.
Pues nada, menuda cagada con la actualización. NO LO RECOMIENDO..... Resulta que si tienes un pedal de expresión como por ejemplo el mission Engineering Sp1, que se supone que tan bien me ha estado funcionando HASTA ESTA MAÑANA...... y tienes configurado en la cadena al principio un wah APAGADO, para activarlo cuando me de la gana pisando el pedal..... y un pedal de volumen activado......... resulta que NO. Cada vez que cambias de preset el WAH sale activado por defecto, y no me mola nada. No tengo manera divina de dejarlo como estaba...... Una gran putada........ Esto se les ha escapao de las manos. Y lo he hecho porque hasta el día 21 no tengo bolo con la orquesta y espero que me de tiempo a solucionarlo...... que si no estoy perdido, porque el pedal de expresión en la orquesta lo uso y bastante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo