Neural DSP Quad Cortex

phu1983
#1105 por phu1983 el 30/09/2023
Solucionado! Tenía el input apagado...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#1106 por Couso Ser el 30/09/2023
phu1983 escribió:
Solucionado! Tenía el input apagado...
No me lo puedo creer........apaga y vamonos
Subir
1
Luke
#1107 por Luke el 30/09/2023
#1106

eso mismo iba a decir,a mi eso me paso al principio pero pasando un ratito con el QC puede identificar el error
Subir
Couso Ser
#1108 por Couso Ser el 09/10/2023
Hola. Alguien sabe por casualidad cómo poner ocho escenas en modo mixto? sólo se pueden cuatro? o hay alguna manera de hacerlo posible?¿ gracias de antemano.
Subir
Invader
#1109 por Invader el 09/10/2023
#1108 Yo lo estuve mirando y solo supe poner 4, que resulta un poco justo pero como me apaño, así quedó.
Subir
CASMO Estudio
#1110 por CASMO Estudio el 09/10/2023
Con 8 pulsadores, si pones 8 escenas en modo mixto ya no es modo mixto, sino modo escenas 😂
Subir
gummie
#1111 por gummie el 09/10/2023
Acaban de sacar la beta del Cortex Control:

https://neuraldsp.com/downloads
Subir
Couso Ser
#1112 por Couso Ser el 09/10/2023
Y actualización de Coros nueva
Subir
Couso Ser
#1113 por Couso Ser el 09/10/2023
Cagada total. Resulta que tengo mis presets configurados con wah y pedal de volumen con el Mission sp1..... Resulta que con la actualización que nos han mandado por defecto sale el pedal de wah activado en todos los presets, y el asterisco en el nombre...... y no tengo huevos a dejar el pedal de volumen por defecto cuando accedes al preset. Alguien que me ilumine, porfi, antes de que lo reviente contra el suelo, jejejeje.
Subir
Couso Ser
#1114 por Couso Ser el 09/10/2023
Ostias,,........ y cuando intento cambiar algún parámetro del wah, y del interruptor que lo activa, ME SALE UN MENSAJE DE ERROR EN AMARILLO Y SE ME REINICIA........ Valgame señor. Me da que voy a intentar hacer un downgrade, porque esto no me parece ni medio normal. Hay que joderse.
Subir
Couso Ser
#1115 por Couso Ser el 10/10/2023
Pues nada, menuda cagada con la actualización. NO LO RECOMIENDO..... Resulta que si tienes un pedal de expresión como por ejemplo el mission Engineering Sp1, que se supone que tan bien me ha estado funcionando HASTA ESTA MAÑANA...... y tienes configurado en la cadena al principio un wah APAGADO, para activarlo cuando me de la gana pisando el pedal..... y un pedal de volumen activado......... resulta que NO. Cada vez que cambias de preset el WAH sale activado por defecto, y no me mola nada. No tengo manera divina de dejarlo como estaba...... Una gran putada........ Esto se les ha escapao de las manos. Y lo he hecho porque hasta el día 21 no tengo bolo con la orquesta y espero que me de tiempo a solucionarlo...... que si no estoy perdido, porque el pedal de expresión en la orquesta lo uso y bastante.
Subir
Couso Ser
#1116 por Couso Ser el 10/10/2023
Me ha dado tiempo de hacer una foto al pantallazo..... espero que lo solucionen cuanto antes, porque es incomprensible.....🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4290.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo