Gracias y saludos a todos
¿Cuál es tu nivel?
Gracias y saludos a todos
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Bueno aun no he votado, todavia no me he decidido, creo que soy clase media baja, me debato entre el 2 y 3, creo que se un poco mas de alguna escala y algun acorde sencillo, pero lo de una tecnica aceptable, al menos para mi aun no y defenderme, depende en que contexto.
De otra parte creo que tengo mas conocimientos y recursos que algunos de mis amigos/compañeros de guitarreo, aun asi ellos suenan mejor que yo, en mi opinion, o me gustan mas que yo.
Si soy raro, lo se, mas que un perro amarillo.
De otra parte creo que tengo mas conocimientos y recursos que algunos de mis amigos/compañeros de guitarreo, aun asi ellos suenan mejor que yo, en mi opinion, o me gustan mas que yo.
Si soy raro, lo se, mas que un perro amarillo.
Lo veo ambiguo y sujeto a la sobre/infravaloración de cada uno. Veo más concreto esto:
1. No toco
2. Toco smoke on The water.
3. Toco back un black en tempo correcto y limpieza de sonido.
4. Toco tender surrender con partitura, en correcto tempo, digitación, interpretación y limpieza.
5. Estoy a cualquiera de los anteriores, pero me pagan.
6. Tengo mis propias composiciones clave en la música internacional y álbumes editados, prestigiosa trayectoria y carrera, y soy referencia internacional de la guitarra entre crítica y guitarristas.
Pd. Ahora veo más clara la diferencia entre 3 y 4, la cosa cambia.
1. No toco
2. Toco smoke on The water.
3. Toco back un black en tempo correcto y limpieza de sonido.
4. Toco tender surrender con partitura, en correcto tempo, digitación, interpretación y limpieza.
5. Estoy a cualquiera de los anteriores, pero me pagan.
6. Tengo mis propias composiciones clave en la música internacional y álbumes editados, prestigiosa trayectoria y carrera, y soy referencia internacional de la guitarra entre crítica y guitarristas.
Pd. Ahora veo más clara la diferencia entre 3 y 4, la cosa cambia.
Hola !
Interesante la encuesta, parece que el 1 es nivel mínimo y el 6 nivel máximo, pero como lo mides, en técnica, velocidad, conocimientos ? si respondiese BB King dónde estaría ?
Y luego lo del músico profesional, que los hay sin formación y técnica la justa, igual estarían en el punto 2 o 3, aunque no son la mayoría.
La verdad es díficil responder, alguien humilde y que toque muy bien podría responder el punto 2,3 o 4, y alguno que va de estrella y toca lo justo podría responder el punto 5 o 6.
Bueno no me enrollo... suerte con la encuesta.
Un saludo.
Interesante la encuesta, parece que el 1 es nivel mínimo y el 6 nivel máximo, pero como lo mides, en técnica, velocidad, conocimientos ? si respondiese BB King dónde estaría ?
Y luego lo del músico profesional, que los hay sin formación y técnica la justa, igual estarían en el punto 2 o 3, aunque no son la mayoría.
La verdad es díficil responder, alguien humilde y que toque muy bien podría responder el punto 2,3 o 4, y alguno que va de estrella y toca lo justo podría responder el punto 5 o 6.
Bueno no me enrollo... suerte con la encuesta.
Un saludo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo