#10 para mí bbking es un Guitar hero, tiene su lugar en la historia musical/guitarril independientemente de su estilo técnica etc
¿Cuál es tu nivel?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Coincido contigo Manuel, BB King es de los más grandes
Igual me equivoqué poniendo ese ejemplo, lo siento, disculpa.
Lo que pasa que mucha gente asocia el nivel a la técnica o conocimiento, cuando puede no ser así.
Que conste que no critico la encuesta, es totalmente respetable, solo que puede ser confuso situarse en un punto u otro.
Coincido contigo Manuel, BB King es de los más grandes
Igual me equivoqué poniendo ese ejemplo, lo siento, disculpa.
Lo que pasa que mucha gente asocia el nivel a la técnica o conocimiento, cuando puede no ser así.
Que conste que no critico la encuesta, es totalmente respetable, solo que puede ser confuso situarse en un punto u otro.
Bueno, ya he votado, y siendo un guitarrista dominguero, que no aspiro más que a disfrutar y divertirme, me coloco en la media. Si tuviera que tocar con un grupo, tendría que depurarme un montón y reaprender. Como hándicap en tocar la guitarra, pues soy incapaz de tocar un C o un D7 abiertos y que suenen limpios, ya que por vicio maladquirido en la manera de poner los dedos en el trastero, no toco con las yemas sino con los lados y en el dedo medio, ya grande de por sí, tengo un callo que lo hace doble y aunque me lo limo y demás, no hay nada que hacer, me mutea la cuerda de abajo y tengo que estar levantando un poco la cuerda para que la otra suene. Me tendré que poner dedales. Necesito el mástil de una española ancha en la eléctrica.
Yo, mi opcion seria, que me defiendo con la guitarra, porque de hecho tengo una formacion basica y digitacion normalucha pero lo cierto es que me dedico a la musica entonces no considero, soy profesional, que es la que escogi, lo cual quiere decir que ser guitarrista profesional no supone ser un buen guitarrista.
Jaja muy cachonda la encuesta.
Me considero en el punto 2, alguna escala y algunos acordes, mi profa me ha dicho esta semana que anda bastante contenta con mis progresos me ha dado a entender que estoy cerca del paso 3 llevo como un año y no hay semana que descubra acordes que ni conocía lol, poco a poco, ya queda menos para ser un Hendrix-Setzer de la vida.
De todas maneras con el aprendizaje se disfruta mucho al nivel que se esté.Eso da igual, para mi la cuestión es darse de hostias con las dificultades y disfrutar, disfrutar incluso superando las pequeñas frustraciones porque no salga, ya saldrá.
Me considero en el punto 2, alguna escala y algunos acordes, mi profa me ha dicho esta semana que anda bastante contenta con mis progresos me ha dado a entender que estoy cerca del paso 3 llevo como un año y no hay semana que descubra acordes que ni conocía lol, poco a poco, ya queda menos para ser un Hendrix-Setzer de la vida.
De todas maneras con el aprendizaje se disfruta mucho al nivel que se esté.Eso da igual, para mi la cuestión es darse de hostias con las dificultades y disfrutar, disfrutar incluso superando las pequeñas frustraciones porque no salga, ya saldrá.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo