No entra señal al cubase
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Gracias thecrazy por interersarte.
Tengo windows vista. Cubase 5, la tarjeta es m-audio fast track usb, también tengo una mesa beringuer eurorack ub802 conectada a la tarjeta. Los drivers los tengo actualizados.
La tarjeta funciona perfectamente por que puedo escuchar la musica de mi portatil a traves de ella sin problemas.
No se donde estara el problema el caso es que una vez probe todo esto con el adobe audition y funcionaba.
Gracias, saludos.
Tengo windows vista. Cubase 5, la tarjeta es m-audio fast track usb, también tengo una mesa beringuer eurorack ub802 conectada a la tarjeta. Los drivers los tengo actualizados.
La tarjeta funciona perfectamente por que puedo escuchar la musica de mi portatil a traves de ella sin problemas.
No se donde estara el problema el caso es que una vez probe todo esto con el adobe audition y funcionaba.
Gracias, saludos.
Buenas. Los drives de la fast track estan instalados correctamente, y como te dije, la tarjeta funciona perfectamdente. Yo creo que tiene que ser problema de las entradas que tengo que ponerle al cubase. Me refiero a los bus. No se si tu podrias explicarme cuando poner entrada estereo o mono, o canal derecho o izquierdo, y lo mismo para la salida ¿que pongo salida estereo o mono? En todo esto me pierdo un poco. Lo mismo me pasa con el amplitube. No se si tu me podrias ayudar. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo