#11 ¿Donde hago eso en windows?
#12 Ya lo he visto (foto)
El problema es que en cuanto quito el presonus en guitar rig, el vúmetro ya no se mueve. No le entra señal.
Joer, vaya movida. Como para ponerme a usar un DAW.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tienes que habilitar el boton general del AudioBox, pero dejar deshabilitado el output. En la captura que has puesto has deshabilitado el general.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, ya me di cuenta de eso y lo habilité, pero sigue sin funcionar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, sería raro que te sonara por el ordenador teniendo como grabador y reproductor la interface de audio. Debes conectar los altavoces a la interface, no hay forma sencilla de hacerlo de otra manera. El ordenador envía el audio por un dispositivo, en tu caso la presonus, no va a salir por otro sitio. Si conectas ahí los altavoces verás como suena. Si alguien lo tiene de otra forma que explique cómo porque hasta donde yo sé no es posible.
Me he descargado el amplitube, y resulta que ahí si funciona.
Entro por la presonus y salgo por los altavoces del ordenador.
Lo malo es que tiene lag y se oye mucho ruido como cuando la clavija de unos auriculares no hace buen contacto, además de que mi ordenador casi no puede con ese software.
El amplitube toma el control y usa el asio4all, y ahí si puedo especificarle por donde quiero que salga el sonido. En el guitar rig no me deja como ya habeis visto.
¿Hay algún otro software similar que no requiera tanos recursos del ordenador y que también sea gratis?
No puedo conectar los altavoces a la presonus por que son los típicos que traen clavija 3,5 estéreo y no L+R.
¿Que procesador tienes? tienes que tener un buen equipo,
Un buen día hace ya tiempo me aburrí de los cuelgues del ordenador y los trabajos perdidos y el tiempo perdido y fui a la tienda de computación y dije, "quiero armar un pc que tenga lo mejor ¿cuanto duele? digo vale,,,,? "
Gasté tanto como una guitarra de alta gama pero no me arrepiento, mi R2 me apaña todo el tiempo...
Es un i5 con 4gb de ram. Un truño.
Pero es lo que hay....