juancar51 escribió:No me importa pagar impuestos si me solventan mis necesidades vitales, ahora y en el futuro, que estar a merced de las empresas. Esta claro que en España no hay pan para tanto chorizo.
Vamos pero que no dices de que trabajas ni cuanto cobras. Con lo cual, a mi me da a entender que te cobran poquisimo para los beneficios que recibes, con lo cual no te importa que a los demás nos sableen
juancar51 escribió:Perdona pero creí haber leído que llevas unos cuantos años en España, vamos que no nacistes aquí. No se si estudiarías tu carrera aquí o no, por lo de la elección lo digo.
No tengo nada personal contra nadie, emigrante inmigrante negro o azul, para mi todos vamos en el mismo barco.
Si, llevo por desgracia 8 años y medio aqui. Tampoco estudié mi carrera aquí. Con lo cual, yo no lo he costado ni un céntimo al estado español. No tengo tampoco más beneficios de los que he tenido en otros sitios donde he vivido, con lo cual me parece demencial lo que hay en España.
No pensé en ningun momento que tuvieses algo en contra de nadie de fuera o de dentro.
Yo ya no soy "inmigrante" en España, pero estoy clarisimo que esto no es Inglaterra. Aqui soy y siempre seré un sudaca. En Londres yo era Londoner y muchos creian que yo era británico.
juancar51 escribió:A Juan Ramón rallo le vendría que ni pintado el puesto de señor feudal.
¿eso basado en que? Si lo leyeras o escucharas, verias que nada mas alejado de eso, aun así me gustaria saber de donde te has sacado eso que Juan Ramon Rallo seria un señor feudal. Roberto Vaquero si que tiene ideas criminales y si que sería un señor feudal, aunque no se atreveria a llamarse a si mismo señor feudal, se pondria otro título. Ese dice explicitamente que reprimiria a quienes no piensen como el si el tuviese el poder. Me gustaria poder leer eso que te hace pensar que Rallo seria un señor feudal.
Y dicho esto, ¿Tu crees que habiendo cada dia más nuevas marcas de guitarras o los fabricantes españoles de guitarras flamencas no les seria rentable? Yo creo que si. Porque además no parten de 0. Guitarras Alhambra eléctricas. ¿Tu crees que al llevar el nombre Alhambra eso no le dá un plus que no tienen ni Chapman ni Solar? Y por supuesto ni Skervesen ni Strandberg.
Yo creo que es una cuestión de tradición. Es su nicho, y ahi están muy cómodos.