Otro que se suma a lo de ocultar anuncios :P
Era mucho más divertido cuando se podía comentar en los anuncios, le jodíamos la venta al pobre diablo que intentaba dar el palo, pero a cambio nos ahorrábamos el hilo cíclico de queja sobre los precios de compra-venta.
1
Pues yo siempre activo los comentarios. Puedo aprender o algún compi puede dejar algún comentario interesante.
4
Yo siempre intento tener guitarras relativamente “modernas” , de estos últimos años, y muchos foreros quieren ofrecerme sus guitarras de más de 15 o 20 años que Alomejor pagaron 3000 euros en su momento, y ahora les inflan el precio y las “valoran” en 5000 euros también porque… “ya no se hacen asi”.
No paro de ver las guitarras que circulan por este foro de más de 10 años de viejas, yo como persona que estos último años he estado probando de lo más nuevo de mayones,Esp, Suhr etc etc no es lo mismo una mayones del 2011 que una mayones del 2020 para arriba, aparentemente son el mismo modelo pero no tiene que ver una con la otra, sin embargo estos foreros como quieren dar valor a sus guitarras y equipos anticuado para “sentir” que no tienen menos que tú…
permítanme decirles que han cambiado nada las técnicas de construcción de guitarras en los últimos años, he tenido los mismos modelos de hace 10 años y los nuevos y creerme que hay una diferencia enorme.
Por eso muchas veces cuando alguien quiere ofrecerme una guitarra anticuada por una de las mías inflando su valor, nisiquiera respondo la verdad.
#113 Lo expones clarísimamente. Yo creo que puedes contestar a la gente, tan sencillo como decirles que no compras el invento de las añadas, y que para tí lo mejor son las cosas recientes.
Con eso fin de la discusión, y si lo pones en el anuncio ya ni se cansan en ofrecerte cosas.
otros foreros se fijan más en tu equipo que en el de ellos mismo 😂😂.
se han quejado porque he revendido cosas que ya no quería, y en su momento las pillé con menor precio, si tanto le arde a la gente, pues que lo compren ellos mismos y corran el riesgo de gastarse 4000 euros en una guitarra de un país de otro continente donde ahí la gente aveces te las regala con los precios.
Yo también. Y lo de ocultar anuncios me parece de pm. Así además dejáis de llorar. De 10.
2
Por no hablar del que te dice que te compra lo que vendes, y te dice quedamos mañana a las 12 y de pronto desaparece, le preguntas que pasa y te dice que se ha comprado otra cosa. Por lo menos ten la educación de decir que desistes
2