Tema guitarras, aparte, tal vez la sociedad debería educarnos en el "cobrar más de lo que cuesta producir algo, es robar" y no en lo que nos educa, que es "las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar".
En general, nos explotan, y nosotros nos explotamos entre nosotros.
Estoy teniendo otro Deja Vu... 20 años en el foro y oiga sigue ocurriendo...
1
Yo creo que hay mucha gente que cuelga anuncios a un precio que no está ajustado a mercado pero con el pensamiento de que si llega algún "desesperado" o algún "iluso" que tiene muchas ganas de comprar exactamente mi producto pues que lo pague al precio al que lo he puesto, aunque sea algo desorbitado y eso que me llevo a la saca. Y si no lo vendo pues aquí lo tengo en casa que de vez en cuando le doy un tiento.
En ese sentido el compraventa es un escaparate de guitarras y amplificadores que no se venderán nunca
Y con productos descatalogados es ya la repera, hay, por poner un ejemplo, Fender Stratos Mark Knopfler a 3.000 € cuando no deja de ser una American Vintage
El problema viene con el ansia de algunos compradores que se cabrean cuando ven esos precios desorbitados y no quieren pasar por primos pagando a precio de casi nuevos y abren hilos como este, que no deja de ser una rabieta.
#39 dejavu 20 años???
Hace 20 años compré mi Es330 de 1962 por 1200€
El foro de compraventa sufre el síndrome Llados.
3
#44 Andoni no dice nada de ofrecerle a alguien 4K por su R8 de segunda mano,leete bien su post entero que no lo has entendido.
1
Que se pretende con este hilo?
#46 pasar el rato y que se mueva el foro...si te refieres al que lo abrió.
1