Aquí no hay quien v̶i̶v̶a̶ venda

zos7
por el 01/04/2025
#35   jajajaj

Todavía hay personas vendiendo cosas de segunda mano a precio de segunda mano, buena gente con la que hacer tratos y llevarse una alegría. Y con eso hay que quedarse... Quien quiera especular pues ojalá encuentre lo mismo que ofrece.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Fermin
por el 01/04/2025
Tema guitarras, aparte, tal vez la sociedad debería educarnos en el "cobrar más de lo que cuesta producir algo, es robar" y no en lo que nos educa, que es "las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar".
En general, nos explotan, y nosotros nos explotamos entre nosotros.
Subir
Rubén C.
por el 01/04/2025
Estoy teniendo otro Deja Vu... 20 años en el foro y oiga sigue ocurriendo...
Subir
1
PA.LU.A
por el 01/04/2025
Yo creo que hay mucha gente que cuelga anuncios a un precio que no está ajustado a mercado pero con el pensamiento de que si llega algún "desesperado" o algún "iluso" que tiene muchas ganas de comprar exactamente mi producto pues que lo pague al precio al que lo he puesto, aunque sea algo desorbitado y eso que me llevo a la saca. Y si no lo vendo pues aquí lo tengo en casa que de vez en cuando le doy un tiento.
En ese sentido el compraventa es un escaparate de guitarras y amplificadores que no se venderán nunca 
Y con productos descatalogados es ya la repera, hay, por poner un ejemplo, Fender Stratos Mark Knopfler a 3.000 € cuando no deja de ser una American Vintage
El problema viene con el ansia de algunos compradores que se cabrean cuando ven esos precios desorbitados y no quieren pasar por primos pagando a precio de casi nuevos y abren hilos como este, que no deja de ser una rabieta. 
Subir
Jazz77
por el 01/04/2025
#39 dejavu 20 años???

Hace 20 años compré mi Es330 de 1962 por 1200€
Subir
erjosel
por el 01/04/2025
El foro de compraventa sufre el síndrome Llados. 
Subir
3
Tetra_Brik
por el 01/04/2025
zos7 escribió:
Todavía hay personas vendiendo cosas de segunda mano a precio de segunda mano, buena gente con la que hacer tratos y llevarse una alegría. Y con eso hay que quedarse... Quien quiera especular pues ojalá encuentre lo mismo que ofrece.

Comparto absolutamente esta manera de pensar.
Subir
9
lobosound
por el 01/04/2025
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Y estoy seguro que le han ofrecido 4000€ o cambios por una Gibson R8. Porqué?. Porque hay gente muy rastrera...

Perdón por mi ignorancia. Si pregunto es porque quiero saber, porque creo entender que ofrecerle a alguien 4K por su R8 de segunda mano, usada, etc. es una cosa rastrera...
¿lo entiendo bien? Lo pregunto sin acritud y con todos los respetos a la opinión.

Si una R8 vale 4.3K o 4.4K ¿donde me estoy perdiendo?
¿que porcentaje de rebaja sobre una guitarra nueva de serie es el correcto?
Hablo de una guitarra de serie que puedes comprar siempre...

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_58_iced_tea_vos.htm?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIx76q-dS2jAMVXnpBAh0B_AUWEAQYASABEgKBjvD_BwE
o...
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_58_washed_cherry_vos.htm?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIx76q-dS2jAMVXnpBAh0B_AUWEAQYCiABEgJ5w_D_BwE
Subir
davk
por el 01/04/2025
#44   Andoni no dice nada de ofrecerle a alguien 4K por su R8 de segunda mano,leete bien su post entero que no lo has entendido.
Subir
1
Sonic Reducer
por el 01/04/2025
Que se pretende con este hilo?
Subir
Tetra_Brik
por el 01/04/2025
#45 gracias davk!
Subir
8
davk
por el 01/04/2025
#46   pasar el rato y que se mueva el foro...si te refieres al que lo abrió.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo