godofguitar escribió:Es un tema interesante, pero creo que las comparaciones se dan por naturaleza, si mas de una banda te gusta es normal que empieces a comparar, a mi por ejemplo, mue gustan muchas bandas como las que menciono nuestro compañero, led zeppelin, deep purple, black sabbath etc y muchas mas pero digamos que hay dos bandas en particular que estan en el primer lugar de mi ranking de gusto, Dream theater y Metallica, yo se que son dos generos diferentes, pero ambos tienen cosas que me encantan como los solos de Kirk hammet y john petrucci o los de jordan rudess en el teclado, las letras de james labrie y james hetfield y muy en particular, la duracion de sus canciones, de 5 a 20 o 25 minutos, nada de 3 minutos como el pop o el alternative, pero si me pusiera a decidir cual preferia entre las dos bandas pues escogia a la que quiziera escuchar en el momento, a veces me da por escuchar mucho dream theater, a veces quiero escuchar metallica, a veces escucho algo que no habia escuchado hace mucho pero no caeria en la paranoia ni nada por el estilo y otra cosa es que haya conocido a metallica primero y luego a dream theater, si creo que he conocido la mayoria de las canciones de metallica entonces deseo expandir mis gustos, particularmente pienso que solo se trata de una expansion de gustos y un diverso gusto por la musica para finalizar solo digo que esto es mi opinion, no estoy comprometiendo a nadie ni diciendo que esta mal lo que dijo nuestro compañero al principio, simplemente creo que morir de paranoia, no se puede, asi que disfruten la diversidad de la musica y eso si, no la dejen morir.
Ponte algun punto y aparte, primo , que estos tochos no hay quien se los trague.
Por lo demas, y volviendo al tema que nos ocupa . . . cada dia colgais cosas mas bizarras