Pues prefiero no crecer nunca.. vivir entre notas musicales. No puedo dejar el vicio
soy adicto.. al rockroll.
Para mi la vida no vale nada sin el rock.
Y se que esto mi obsesion me llevara a ser un gran guitarrista y gran rockero.
Esclavo del rock escribió:Es que no se trata de edad.... No se trata de ser un puberto de 16 años.
Esclavo del rock escribió:Si consigues vivir de ello como ellos te aseguro que nos alegraremos todos por tí.se trata de saber lo que quieres y de vivir de ello.
Esclavo del rock escribió:Ufffff!!! Eso cantaban Helloween y otros también, allá por los 80's (We got the right, por ejemplo), hasta que te das cuenta que hay una cosita llamada sistema que te manipula la vida.se trata de tratar cambiar al mundo.
Esclavo del rock escribió:Peter Pan no existe.Mmmm..
Pues prefiero no crecer nunca.
Esclavo del rock escribió:Y te deseamos toda la suerte del mundo. Los hay quienes lo han conseguido, incluso sin ser grandes guitarristas.Y se que esto mi obsesion me llevara a ser un gran guitarrista y gran rockero.
Esclavo del rock escribió:Saben?? hace poco hize un tema sobre ozzy o black sabbath?..
....
.......
..............
Porque puedes morir...
pero es solo mi humilde aporte.. que es verdad
zas.. rockeen por el mundo!!
ruta66 escribió:habra alguien en este foro que le guste algo mas que el blues, blues-rock y el heavy de toda la vida?. que pueda disfrutar con la musica experimental, la electronica, el jazz, simpre es lo mismo, hendrix, page, grupos jeviatas...que si, que hendrix es la ostia, que page tambien, que el otro y el de la moto...y?
siempre he pasado que los extremos no son buenos y hay que abrirse a la musica, pensar que ahora soy capaz de disfrutar del album hey de julio iglesias de arriba abajo teniendo en el cuarto una foto de los doors, teniendo un grupo de versiones de los 60's y a modo muy personal( directamente del corazon), un grupo de rock/electronica/ experimental...me siento tan bien!
Siempre con el respeto a la gente del foro, de la musica, a los extremistas, alos jevis, harcoretas, rockeros...siempre con el maximo respeto!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo