Yo empecé en la música (11 añitos, tecladito) con música de los '80, la guitarra a los 15 con Dire Straits, pasé a Yngwie y al heavy en general, y ahora aprendo jazz, y también piano. Me encanta la guitarra flamenca aunque todavía no he empezado a tocarla, y las baladas también me molan. ¿Hay alguien que toque soundtracks de películas? Yo sé tocar Conquista al Paraíso y El padrino en piano y tengo en mente algunas otras. Creo que soy bastante versátil y flexible en cuanto a gustos músicales. ¡Incluso la música disco-pop me parece buena música, o soportable!
El house y demás, nooooo!!!, ¿eh?:stop:El rap y el regetón tampoco.
De todos los estilos musicales que me gustan o que les encuentro un sentido musical intento coger lo mejor.
En cuanto a discusiones sobre si este grupo o tal guitarrista es mejor que el otro yo ya ni me lo miro. No es sólo que no opine, es que ni entro en el hilo. Los argumentos siempre son los mismos y no conduce a nada. Lo que pensaban los unos lo siguen pensando y lo que pensaban los otros también lo siguen pensando. Es decir, nada, nada, nada constructivo.