Por casualidad has probado esa pantalla vertical ponerla horizontal ?, al estar angulada tambien reparte a los lados, igual da resultado ..
No es tan mala idea como parece. Pero me interesa vertical. Por probar puedo probar y comento, pero no veo claro que ganare. Si estuviese la pantalla a buena altura le veria sentido.
Se podrian angular las 4x12 en forma de cruz apuntando ligeramente los conos a izquierda y derecha y cabeza guitarrista.
Ya puestos estaria bien un 8x12 cilindrico con motor harley davison que fuese girando a toda leche y con unos gatos hidraulicos que fuesen bajando y subiendo el cilindro a diferentes alturas y sobre unas vias recorriendo el escenario y parte de la platea donde esta el publico; mejor que las paredes que utiliza Megadeath. Estilo los rodillos de los lavacoches automaticos en version montana rusa y para metal-rock. Eso si, para transportar eso necesitas gruas y un barco.
#16 Dono la idea a la humanidad.
1
Lo suyo es un 4x12 le pides a alguien que te ayude y ya esta, entre dos no pesa, si tienes una furgona no es problema, a doblar la espalda
Skamot, de hecho algunas 2x12 ya es difícil meterlas en el asiento trasero de un coche (más por la propia forma de la puerta que por el espacio interior). Para cargar con una 4x12 no hay más remedio que contar con una furgoneta, o un coche estilo Opel Zafira, o si acaso meterla en el maletero un coche estilo SW (station Wagon). En un coche "normal", olvídate de meter una 4x12, ni en maletero ni en asientos traseros. Y en cualquier caso, necesitarás a alguien que te ayude a subirla y bajarla.
Saludos.
Hombre, una 4x12 lo que tiene es que impone mucho, pero para transportarla es un coñazo, la 2x12 también, pero vamos, que no tanto. Yo me iba a por una 2x12 sin pensarlo