No se que me paso de repente
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mi parecer lo mas recomendable es ultilizar una interface USB que este destinada a conectar un instrumento con una PC, primero para tener una mejor calidad del sonido evitando la latencia que puedan generar las tarjetas de sonido y segundo porque es muy posible que las impedancias que estes acoplando sean diferentes, es decir, lo que esta esperando tu PC en el micro no es precisamente una guitarra, y de seguro puedes estar dañando la tarjeta de tu PC. Por mi parte utilizo una M-Audio Fast Track Pro y me funciona bastante bien y es muy facil de usar.
GJJLR escribió:A mi parecer lo mas recomendable es ultilizar una interface USB que este destinada a conectar un instrumento con una PC, primero para tener una mejor calidad del sonido evitando la latencia que puedan generar las tarjetas de sonido y segundo porque es muy posible que las impedancias que estes acoplando sean diferentes, es decir, lo que esta esperando tu PC en el micro no es precisamente una guitarra, y de seguro puedes estar dañando la tarjeta de tu PC. Por mi parte utilizo una M-Audio Fast Track Pro y me funciona bastante bien y es muy facil de usar.
Pues yo a ciencia cierta no sé si será malo o no para la tarjeta de sonido... pero cuando no tienes otra cosa... hay que aguantar con eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo