No se que me paso de repente

yuhg
#1 por yuhg el 07/01/2009
hola,bueno tras largo tiempo buscando una manera de conectar la guitarra al pc,lo logre,lo conecte a la entrada de micro de alante de mi pc y funciono,el caso es que de la noche a la mañana ha dejado de funcionar,es decir,cuando conecto la guitarra,antes se escuchaba limpia,ahora directamente,solo eskucho un molesto ruido.y no se eskuxa nada la guitarra.que puede ser?ha petado mi tarjeta?mi metodo para enchufarla ha sido: un conector jack igual de pequeño que los de los auriculares normales que usamos para los mp3,etc.con conectores a los dos lados,uno de los lados iba conectado a la entrada de micro antes mencionada,la otra parte iba conectada a un adaptador de minijack a Jack de guitarra.no se si me explico.el problema en si es ese,de la noche a la mañana,dejo de funcionar,que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 07/01/2009
Revisa:

-Si el volumen de la guitarra está subido
-Si en el control de volumen tienes activada la opcion de oir lo que está entrando por el micro
-Si el cable está en perfecto estado
Subir
yuhg
#3 por yuhg el 08/01/2009
he mirado todo lo que me has dicho adrifersa. Al parecer, el problema era del cable. Metí uno que tengo mucho mas corto y con ese si funcionaba. Muchas gracias.
Subir
gjjlr
#4 por gjjlr el 08/01/2009
A mi parecer lo mas recomendable es ultilizar una interface USB que este destinada a conectar un instrumento con una PC, primero para tener una mejor calidad del sonido evitando la latencia que puedan generar las tarjetas de sonido y segundo porque es muy posible que las impedancias que estes acoplando sean diferentes, es decir, lo que esta esperando tu PC en el micro no es precisamente una guitarra, y de seguro puedes estar dañando la tarjeta de tu PC. Por mi parte utilizo una M-Audio Fast Track Pro y me funciona bastante bien y es muy facil de usar.
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 08/01/2009
GJJLR escribió:
A mi parecer lo mas recomendable es ultilizar una interface USB que este destinada a conectar un instrumento con una PC, primero para tener una mejor calidad del sonido evitando la latencia que puedan generar las tarjetas de sonido y segundo porque es muy posible que las impedancias que estes acoplando sean diferentes, es decir, lo que esta esperando tu PC en el micro no es precisamente una guitarra, y de seguro puedes estar dañando la tarjeta de tu PC. Por mi parte utilizo una M-Audio Fast Track Pro y me funciona bastante bien y es muy facil de usar.


Pues yo a ciencia cierta no sé si será malo o no para la tarjeta de sonido... pero cuando no tienes otra cosa... hay que aguantar con eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo