4º Opción: Dentro de 3 años "La economía", "El país" y "Los mercados" empezarán a levantar cabeza. Pero
Las Personas, la inmensa mayoría de los Españoles, estaremos jodidos como nunca lo hemos estado, y terriblemente cabreados contra aquellos que no lo estén
#2 Amén
Lo del PSOE ha sido de verguenza, y lo del PP peor. Los primeros, 4 años haciendo el idiota literalmente con medidas y reacciones de preescolar ante una crisis, que primero no existía, y luego, existía pero tenía "poco que apañar" debido a su caracter global... Y mientras, el PP mirando. ¿Con que cara se presenta
ahora el señor Rajoy a ofrecer las soluciones mágicas a la terrible crisis de un país de
Personas? ¿Que coño ha estado haciendo estos años? ¿Esperar a recoger los trozos de un partido y una sociedad? ¿Cómo narices la gente es incapaz de entender lo incoherente y vergonzosa que es esta actitud tan jodidamente antipatriotica?
Modificación de la ley electoral YA. Está sonando mucho, a ver en que queda la cosa. Vergonzoso lo de UPyD y vergonzoso lo de Escaños en Blanco. Vergonzoso también que a estas alturas la gente no se haya enterado por activa o por pasiva de lo que implica en este sistema un voto en blanco, uno nulo y una abstención....
#5 Me he reido poco
. En fin, me siguen produciendo cortocircuitos el pensar que esos 2 personajes que has citado andan campando a sus anchas por esta "democracia". Que conste que Rajoy me parece un tipo bastante normal, fuera de sus tics y sabiendo que comparto un 0% de su ideario político.