Es más en una ocasión el cambio fue por algo que realmente hacía tiempo que estaba buscando , aveces se alinean los planetas.
No quiero cambios "La tortura continua"
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
Yo en general no quiero cambios por una razon. Cuando vendo algo, normalmente es que necesito la pasta porque quiero comprar alguna otra cosa. A veces incluso ya me la he comprado, pero necesito recuperarme financieramente.
Aun asi, siempre doy un vistazo a lo que me ofrecen, por si suena la flauta y algo me interesa. Nunca ha pasado.
Aun asi, siempre doy un vistazo a lo que me ofrecen, por si suena la flauta y algo me interesa. Nunca ha pasado.
#21 No fue en este foro, ni por material del mundo de la guitarra pero es verídico. Lo comenté pasados los años como ejemplo de hijoputismo y el administrador me comentó que para otra lo reporte que estará encantado de banear a un personaje así.
Me da tanta rabia como pena que quien se viera en la situación de vender para comer, además ser humillado.
Me da tanta rabia como pena que quien se viera en la situación de vender para comer, además ser humillado.
Esto fue en Wallapop: hace un par de meses tenía un pedal de fuzz a la venta, y uno me pregunta lo típico, a ver por qué lo vendo. Le explico que no me hago al sonido de los fuzz, que para la música que hacemos me funcionan mejor los overdrives... y seguidamente me ofrece un cambio por otro fuzz, ji ji ji.
Que por cierto, costaba nuevo justo la mitad que el mío.
Que por cierto, costaba nuevo justo la mitad que el mío.
Llevo años vendiendo y comprando en este nuestro amado foro, actualmente va mejor "gualapó", todo hay que decirlo.
Yo no soy estricto con el tema de "NO ACEPTO NI CONTESTO A CAMBIOS", aunque busque una venta directa, a veces me ha surgido un cambio importante o interesante, no me gusta cerrar esa puerta.
Pero lo que me maravilla y me sigue maravillando, es el tipico señor que me escribe por privado y me dice: "Chanfli!!! ¿me cambiarías tu anuncio X por mi anuncio Y?? y cuando consulto su anuncio dice: Guitarra XXXXX, NO acepto, NO contesto, y NO pierdo el tiempo con cambios....
Si no aceptas cambios por tu Squier, no me la ofrezcas por mi Epiphone, por favor!!
Yo no soy estricto con el tema de "NO ACEPTO NI CONTESTO A CAMBIOS", aunque busque una venta directa, a veces me ha surgido un cambio importante o interesante, no me gusta cerrar esa puerta.
Pero lo que me maravilla y me sigue maravillando, es el tipico señor que me escribe por privado y me dice: "Chanfli!!! ¿me cambiarías tu anuncio X por mi anuncio Y?? y cuando consulto su anuncio dice: Guitarra XXXXX, NO acepto, NO contesto, y NO pierdo el tiempo con cambios....
Si no aceptas cambios por tu Squier, no me la ofrezcas por mi Epiphone, por favor!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo