No quiero cambios "La tortura continua"

  • 2
Toni
#13 por Toni hace 12 horas
Pues yo no tengo problema en aceptar cambios siempre y cuando el cambio sea razonable y nos interese a las dos partes.
Es más en una ocasión el cambio fue por algo que realmente hacía tiempo que estaba buscando , aveces se alinean los planetas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop hace 12 horas
Yo en general no quiero cambios por una razon. Cuando vendo algo, normalmente es que necesito la pasta porque quiero comprar alguna otra cosa. A veces incluso ya me la he comprado, pero necesito recuperarme financieramente. 

Aun asi, siempre doy un vistazo a lo que me ofrecen, por si suena la flauta y algo me interesa. Nunca ha pasado.
Subir
1
CASMO Estudio
#15 por CASMO Estudio hace 12 horas
Yo también he aceptao algún cambio cuando había puesto que no los aceptaba… antes sí me cabreaba bastante. Llegó un momento que me dí cuenta que los 30 segundos que tardo en leer un privado en verdad no valen tanto. 
Subir
2
celvira
#16 por celvira hace 11 horas
Yo quizá no lleve mal las ofertas lógicas.
Lo que sí llevo mal es la mala educación, las ofertas-basura y las ofertas repetitivas (cierto forero me hizo como cuatro ofertas).
Subir
alvaro.94
#17 por alvaro.94 hace 11 horas
Ayer recibí yo una oferta de 200€ por una Taylor 114e como nueva con funda (que solo la funda cuesta 149€ en Thomann), y al rechazar su oferta todavía tiene los c*jones de decirme que si estoy de broma, que esa guitarra no vale más. De malcriados y de muertos de hambre está el mundo lleno.
Subir
2
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar hace 11 horas
alvaro.94 escribió:
al rechazar su oferta todavía tiene los c*jones de decirme que si estoy de broma, que esa guitarra no vale más

Ufff, mejor ni contestar.
Subir
Tetra_Brik
#19 por Tetra_Brik hace 11 horas
#17  
No puede ser. Estamos locos?
Subir
2
celvira
#20 por celvira hace 11 horas
#17 En época de crisis uno me dijo "te ofrezco X que así tendrás para comer". Hay que ser muy hijo de puta y miserable para además de ofrecer una mierda, humillar con el agravante de la creencia de que vendes para sobrevivir.
Subir
2
Invader
#21 por Invader hace 10 horas
#20 Bueno bueno, ¿en serio?
Flipante, la verdad. Yo últimamente estoy teniendo suerte, pero me ha tocado aguantar a mucho personaje también.
Subir
celvira
#22 por celvira hace 10 horas
#21 No fue en este foro, ni por material del mundo de la guitarra pero es verídico. Lo comenté pasados los años como ejemplo de hijoputismo y el administrador me comentó que para otra lo reporte que estará encantado de banear a un personaje así.
Me da tanta rabia como pena que quien se viera en la situación de vender para comer, además ser humillado.
Subir
Peruko
#23 por Peruko hace 9 horas
Esto fue en Wallapop: hace un par de meses tenía un pedal de fuzz a la venta, y uno me pregunta lo típico, a ver por qué lo vendo. Le explico que no me hago al sonido de los fuzz, que para la música que hacemos me funcionan mejor los overdrives... y seguidamente me ofrece un cambio por otro fuzz, ji ji ji.
Que por cierto, costaba nuevo justo la mitad que el mío.
Subir
Chanfli
#24 por Chanfli hace 8 horas
Llevo años vendiendo y comprando en este nuestro amado foro, actualmente va mejor "gualapó", todo hay que decirlo. 
Yo no soy estricto con el tema de "NO ACEPTO NI CONTESTO A CAMBIOS", aunque busque una venta directa, a veces me ha surgido un cambio importante o interesante, no me gusta cerrar esa puerta. 

Pero lo que me maravilla y me sigue maravillando, es el tipico señor que me escribe por privado y me dice: "Chanfli!!! ¿me cambiarías tu anuncio X por mi anuncio Y??   y cuando consulto su anuncio dice: Guitarra XXXXX, NO acepto, NO contesto, y NO pierdo el tiempo con cambios....

Si no aceptas cambios por tu Squier, no me la ofrezcas por mi Epiphone, por favor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo