No quiero cambios "La tortura continua"

Tetra_Brik
#25 por Tetra_Brik hace 1 día
#23  
Es muy habitual, en la vida en general, que haya gente que habla o escribe mucho, pero no escucha ni lee nada... Se la repampinflan lo que les digas.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
celvira
#26 por celvira hace 1 día
Lo de no leerse las cosas es típico. De hecho puse un Kemper en Wallapop indicando que no tenía manual.
Pregunta: - ¿Incluye manual?
Respuesta: - ¿Te has leído en anuncio?

Por supuesto no dio señales de vida pero por una vez...
Subir
2
jaumarri
#27 por jaumarri hace 1 día
Hola Sergio

Completamente de acuerdo con tu post

Como anécdota te diré que puse una guitarra Avalon preciosa que había sido tuya a la venta y dejando claro que no quería cambios un forero me propuso hacer el cambio por el mástil de una stratocaster de no sé qué año . Y educadamente le dije que no me interesaba pero no se merecía ninguna respuesta 

Saludos y gracias por tus vídeos 

Jaume
Subir
Tetra_Brik
#28 por Tetra_Brik hace 1 día
#26 yo le pregunté exactamente lo mismo a uno y me contestó que me podía meter la guitarra por el c...
Supongo que luego se arrepintió, porque le destrocé literalmente sus 40 comentarios positivos.
Subir
2
cafeina
#29 por cafeina hace 1 día
Yo, si se especifica que el vendedor no quiere cambios, no los ofrezco. Pero soy un defensor del concepto trueque. Me ha permitido probar inumerables guitarras sin gastar un euro (o pocos).

Cuando me han ofrecido algo en este foro que no me ha interesado contesto educadamente. Si es wallapop y preguntan chorradas, no saludan u ofrecen mierdas bloqueo y a otra cosa.

Al final todos los que hemos trabajado con personas sabes que te vas a encontrar un porcentaje de cretinos.
Subir
noyk
#30 por noyk hace 1 día
A veces viene bien... hace tiempo vendía una sg que no salía ni a tiros, me ofrecieron una telecaster de más o menos el mismo valor, la puse a la venta exactamente por el mismo precio que pedía por la SG y me duro dos días, si  lo que vendes es bueno pero tiene poco mercado a veces un cambio te puede venir bien.
Subir
2
jjcale
#31 por jjcale hace 1 día
Depende lo goloso que sea lo que vendes, si es una guitarra buena que es algo goloso para la gente aunque pongas "no cambios" siempre te van a escribir diciendo que ya saben que no quieres cambios pero por si acaso te ofrecen tal cosa,...no se, a mi no me molestaba,...es más molesto tener amplificadores impecables en venta a mitad de precio y que nadie te pregunte por ellos jajajaja,...quiero decir que hasta eso lo vas a echar de menos,....

Lo más surrealista que me ocurrió fue uno que me ofrecía al cambio por algo que yo tenía en venta (creo que era un pedal)...una herramienta antigua grande y pesada , no recuerdo lo que era, pero vamos, como si te ofrecen un calentador antiguo de agua o una hormigonera, ...contesté educadamente que no me interesaba, miré que el que me lo dijo tenía realmente puesto eso en venta, así que no lo tomé como una broma,

Luego vendiendo guitarras,...es normal que te digan que sólo tienen tal cantidad, o muchas otras cosas, pero es normal, a mi no me parece mal, el comprador (que todos somos compradores y vendedores según en que momento) quiere conseguir mejor precio y si es a más precio pues a lo mejor no les interesa, o si les interesa pero quieren intentar rebajarlo, no se, comprendo de todas formas que pueda parecer mal, ...yo siempre digo que ante eso, si te mantienes firme pues ya está, tienes claro tu precio y si les interesa lo van a comprar igualmente o no, ...estamos en un caso que tienes a mucha gente interesada porque es una buena guitarra, por lo que te están mareando más de la cuenta y es comprensible que te parezca mal.
Subir
jjcale
#32 por jjcale hace 1 día
noyk escribió:
A veces viene bien... hace tiempo vendía una sg que no salía ni a tiros, me ofrecieron una telecaster de más o menos el mismo valor, la puse a la venta exactamente por el mismo precio que pedía por la SG y me duro dos días, si  lo que vendes es bueno pero tiene poco mercado a veces un cambio te puede venir bien.

Y eso de los cambios perdona que pregunte, pero como lo hacéis(nunca he hecho uno, pero me parece interesante por supuesto), quiero decir...si es en mano pues sin problema, pero lo hacéis con envío?, solamente con foreros muy contrastados supongo no?
Subir
Sandman
#33 por Sandman hace 1 día
Pues a veces confiando y a veces en persona. La gente de este foro es de confianza en su mayoría. Yo apenas tengo queja. Solo me ha salido rana un cambio, y porque el compañero era y es un jeta que va jugando al despiste. El resto, gente encantadora con la que ademas debhacer un trato, he tenido conversaciones muy interesantes. Yo tambien soy mas de cambios...

Por cierto, busco un Fender Hot Rod Deluxe... insisto. Jejejejej.
Subir
1
noyk
#34 por noyk hace 1 día
#32 Los hago en mano siempre, me desplazo unos kilómetros, el otro compañero hace lo mismo y listo, así se puede ver en primera persona lo que se cambia y no hay sorpresas, además que de los envíos con según que cosas no me arriesgo ni loco. 
Subir
2
jjcale
#35 por jjcale hace 1 día
Si, yo también creo que puede ser mejor en mano para ver las cosas :-)
Subir
1
Pelma_and_Luis
#36 por Pelma_and_Luis hace 24 horas
#34 soy de la misma opinión. Para cambios, en persona. Por él y por ti.
Yo el único cambio que he hecho me salió rana. Así que no lo recomiendo, a no ser que ya hayas hecho algo algún trato con él.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo