#51 what que no se puede se educado, bondadoso e inteligente de día y todo lo contrario de noche, off course.
4
Acabo de recibir un mensaje ofreciéndome un cambio que no me interesa y que indico que en caso de cambios, solo me interesa una cosa especifica. Pues me llega un mensaje diciendo, “aceptas un xxxx”, sin un hola… he dudado si responder o no, he terminado soltando un seco “No”.
El tema ya no es que no sepan o quieran leer, es la educación…
2
En este tema de los anuncios y en general en la vida, hay que empezar a ignorar de manera activa a los mal educados.
Si alguien no demuestra la más mínima educación, ni utiliza una comunicación correcta, no debería obtener respuesta alguna sino la total ignorancia.
Que empiecen a aprender que si no cuidan sus formas y muestran respeto a la hora de dirigirse al resto del mundo, no merecen la pérdida ni de una décima de segundo más allá de la total indiferencia.
8
Hay mucho tonto que no entiende el castellano.
Si alguien dice que no quiere cambios ,para que insiste la gente.
1
#57 pues por ejemplo en comentario #6341 de vicisitudes de Wallapop.
Y no, no voy siguiendo tus comentarios (ni los de nadie), no te creas. Has hablado de comentarios nuestros riéndonos de los precios en ese mismo foro y me ha bastado con ver qué decías tú por allí y oh lala, el 1° que veo es ese...
4
No, no es el primero que ves. Para nada.
Es mi décimo comentario en el hilo (de unos 100 comentarios en total), lo hice hace más de dos años, lo has sacado de contexto (porque es una coña con otros compañeros respecto a un anuncio concreto de una guitarra hecha mierda) y lo sacas aquí como si yo fuera una persona agresiva que va hablando de que hay que encarcelar a compañeros. No sé, compañero. No entiendo qué coño pretendías con esto. ¿Esto no es seguir los comentarios de un hilo a otro? ¿Esto no es atacar buscando mierda sacada de contexto para lanzarla a la cara en una argumentación totalmente diferente?
Me reafirmo. Tenemos conceptos diferentes de educación, bondad e inteligencia.
5