No quiero cambios "La tortura continua"

Sandman
#49 por Sandman hace 2 días
felito escribió:
Yo pongo un anuncio en el que no quiero cambios pero sin embargo esa persona se pasa por el forro el que no quiero cambios y aún así me escribe proponiéndome cualquier mierda, pues sinceramente esa persona educación poca, y si ha tenido la poca educación de no leer mi anuncio yo puedo contestarle como me de la gana, que de bueno a tonto hay un paso.

Tenemos un concepto diferente de educación, de bondad y de inteligencia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#50 por Tetra_Brik hace 2 días
Sandman escribió:
Tenemos un concepto diferente de educación, de bondad y de inteligencia.

Claro, y esto lo dice el que pegaría de hostias y metería a la cárcel a la peña por poner un precio caro en Wallapop... 🤔
Subir
2
Sandman
#51 por Sandman hace 2 días
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Claro, y esto lo dice el que pegaría de hostias y metería a la cárcel a la peña por poner un precio caro en Wallapop... 🤔


What?
Subir
Tetra_Brik
#52 por Tetra_Brik hace 2 días
#51 what que no se puede se educado, bondadoso e inteligente de día y todo lo contrario de noche, off course.
Subir
2
PA.LU.A
#53 por PA.LU.A hace 2 días
#38  
Muy interesante tu punto de vista sociológico. Aunque yo discrepo. De todo lo que has expresado, lo que más claro tengo es que nos extinguimos :risa:

Yo voy más por el lado del ansiedad que vivimos muchos y que pensamos que nos la va a apaciguar la compra de tal o cual instrumento, y si es más barato, mejor que mejor, arañando esos 100 euros que nos van a hacer felices.

:jajajaja:
#40 Noise... completamente sembrado en este hilo... :ok: Uno acaba hasta los mismísimos c*****s
felito escribió:
pero la otra persona no tiene ni porque contestarte cuando ya tenías la respuesta en el propio anuncio...

Esa es una buena manera de actuar. Aunque yo trato de ser amable con todo el mundo, nunca sabes si te cruzarás con esa persona en otra transacción. Puro interés, pero es así la cosa
Subir
Music Nan
#54 por Music Nan hace 2 días
Acabo de recibir un mensaje ofreciéndome un cambio que no me interesa y que indico que en caso de cambios, solo me interesa una cosa especifica. Pues me llega un mensaje diciendo, “aceptas un xxxx”, sin un hola… he dudado si responder o no, he terminado soltando un seco “No”. 
El tema ya no es que no sepan o quieran leer, es la educación…
Subir
2
El Sheriff
#55 por El Sheriff hace 2 días
En este tema de los anuncios y en general en la vida, hay que empezar a ignorar de manera activa a los mal educados.

Si alguien no demuestra la más mínima educación, ni utiliza una comunicación correcta, no debería obtener respuesta alguna sino la total ignorancia.

Que empiecen a aprender que si no cuidan sus formas y muestran respeto a la hora de dirigirse al resto del mundo, no merecen la pérdida ni de una décima de segundo más allá de la total indiferencia.
Subir
8
Tetra_Brik
#56 por Tetra_Brik hace 2 días
#55  
 Así es 👍
Subir
1
Sandman
#57 por Sandman hace 2 días
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Claro, y esto lo dice el que pegaría de hostias y metería a la cárcel a la peña por poner un precio caro en Wallapop... 🤔


Pero cuando he hablado yo de agredir a nadie por poner precios de ningún tipo???
Subir
bustillo
#58 por bustillo hace 2 días
Hay mucho tonto que no entiende el castellano.
Si alguien dice que no quiere cambios ,para que insiste la gente.
Subir
1
Tetra_Brik
#59 por Tetra_Brik hace 2 días
#57 pues por ejemplo en comentario #6341 de vicisitudes de Wallapop.

Y no, no voy siguiendo tus comentarios (ni los de nadie), no te creas. Has hablado de comentarios nuestros riéndonos de los precios en ese mismo foro y me ha bastado con ver qué decías tú por allí y oh lala, el 1° que veo es ese...
Subir
3
Sandman
#60 por Sandman hace 2 días
No, no es el primero que ves. Para nada.

Es mi décimo comentario en el hilo (de unos 100 comentarios en total), lo hice hace más de dos años, lo has sacado de contexto (porque es una coña con otros compañeros respecto a un anuncio concreto de una guitarra hecha mierda) y lo sacas aquí como si yo fuera una persona agresiva que va hablando de que hay que encarcelar a compañeros. No sé, compañero. No entiendo qué coño pretendías con esto. ¿Esto no es seguir los comentarios de un hilo a otro? ¿Esto no es atacar buscando mierda sacada de contexto para lanzarla a la cara en una argumentación totalmente diferente?

Me reafirmo. Tenemos conceptos diferentes de educación, bondad e inteligencia.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo