Y no me vengais con el folk rock o el folk metal que os conozco
¿Por que no se usan instrumentos de viento en el rock?
Y no me vengais con el folk rock o el folk metal que os conozco
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
hombre, los metales se usan mucho, no en todos pero si en muchos grupos llevan arreglos de metales, sobre todo pop, rock y pop-rock
El mismo fito lleva siempre saxo...
nada mas hablar me he acordado de jehtro tull, de ñu, pero despues lo has excluido con el folk...
Supongo que es dificil que una banda de rock se acompañe de demasiados musicos, y para llevar viento hacen falta unos cuantos para dar cuerpo al sonido, pero en los arrglos son muchos los que los llevan.
El mismo fito lleva siempre saxo...
nada mas hablar me he acordado de jehtro tull, de ñu, pero despues lo has excluido con el folk...
Supongo que es dificil que una banda de rock se acompañe de demasiados musicos, y para llevar viento hacen falta unos cuantos para dar cuerpo al sonido, pero en los arrglos son muchos los que los llevan.
Ejem, he preguntado por qué en general no se usan tanto, no excepciones, que hay unas cuantas y sí que conozco varias. De Fito aun vi otro dia un trozo de un concierto y me fije que llevaba un saxo, y como no Jethro Tull y los demas miticos mencionados, ademas de multitud de grupos de folk metal.
Supongo que sera como tu dices frasco, que en las bandas de rock no suele haber muchos miembros y para que el sonido tenga cuerpo si que hacen falta unos cuantos.
Saludos
---------------------------------
no hombre, son de percusion, no ves que les soplan para que den tumbos las particulas de aire que hay dentro de ellas
Supongo que sera como tu dices frasco, que en las bandas de rock no suele haber muchos miembros y para que el sonido tenga cuerpo si que hacen falta unos cuantos.
Saludos
---------------------------------
PMP escribió:EEEEEEEEEEEhhhhhhhhh... Las armónicas son de cuerda percutida de toda la vida no...?
no hombre, son de percusion, no ves que les soplan para que den tumbos las particulas de aire que hay dentro de ellas
En el rock , el saxo se usa bastante , de hecho si lo miras bien un saxo casi suena a guitarra con distorsion , otra cosa son las trompetas , que no pegan con el estilo de musica.
Si tocas algo de Glenn Miller con una guitarra lo puedes rockerizar , si tocas algo de ACDC con una trompeta , directamente , te lo cargas.
Si tocas algo de Glenn Miller con una guitarra lo puedes rockerizar , si tocas algo de ACDC con una trompeta , directamente , te lo cargas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo