Bueno si pero tambien ayuda e empezar porque tocas distintas cosas y si queres sacar algo ya te va a sonar algo que ya tocaste y listo
Tambien ayuda improvisar mucho...
Primero, la calidad no significa cantidad. y si quieres subir de nivel, primero, perfeccionar las cosas que tienes. luego, cosas mas rapidas y dificiles, y luego la perfeccion de todas. supongo que ese es un buen metodo para lograr una buena calidad.
por ultimo, si alguien sale con los dedos mas rapidos que un tren bala, que importa?. igual llegaran al mismo lugar con gran constancia. porque se puede decir que se llevan 10 años tocando, pero tocar 1 vez cada año, que?. con gran constancia, se llega a donde se quiere.
Continua luchando
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
De verdad me han subido mucho el animo, ya que al leer tantas respuestas sobre gente que en tan poco tiempo toca Satriani y Vai, y yo con quizas menos tiempo, toco metallica y sin solos (por decir un ejemplo), se me bajaba el animo.
Pero veo que a todos nos pasa... En estos momentos estoy practicando el Sweep Picking, es un poco frustrante porque me suena punzante y no redondo (No se si me entendieron, pero para mi, las cosas hechas con sweep picking a una velocidad mas o menos rapida, suena algo asi, redondo)...
Gracias compañeros guitarristas. Suerte en todo.