Aracat escribió:
Cuando tengas edad entenderas que la paciencia y el no personalizar ciertos achaques que podrian parecer " vaciladas" a la que algun otro forero apunta , y a la que evidentemente no doy importancia, quizas entonces entenderas , que la edad si tiene que ver en estos asuntos, quizas no en el saber mas, pero si mejor , y de eso la cultura popular ha hecho siempre inumerables referencias " sabe mas el diablo por viejo que por diablo" , la cual cosa indica que no me preocupa saber mas , que sera que a ti si te ha parecido que ese era mi idea? , La ignorancia a mas de ser atrevida , ciertamente no tiene edad, el atrevimiento , en cambio , si se da en edades tempranas en la especie humana.
A mi si me preocupa de donde viene la energia cuando enciendo la luz , que me lo pregunten en un referendo y participare aportando mi opinion, pero fijate que los que mandan y tienen posibilidades que eso se produzca no tienen lo que hace falta para hacerlo.
El tema no esta en si queremos energia electricas o nuclear, que querer confundir esos conceptos es por lo menos tendencioso.
Un saludo.
Mis comentarios a tú modo de ver son una "vacilada" por tener 23...claro,es lo que tiene tener 44,que por narices sabes más de la vida,en cambio yo soy un niñato que tiene que aprender muchas cosas..pero cuando tengas algo más de edad te darás cuenta de que alguien te dirá:calla abuelo,que no sabes...
Y mira,a mi la verdad que me da igual de donde venga la luz,mientras tenga en casa me suda la p****...
Y lo de Japón?pensareis que soy un hipócrita pero mientras no pase lo mismo en España me da lo mismo que lo mismo me da...
Y espero no ofender a nadie,pero es mi opinión.
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Pues hombre, la verdad es que si tener una nuclear al ladito me repercute en una rebaja en la factura de la luz no te digo yo que no . . . y si encima me da un puesto de trabajo, a mi y a muchos vecinos mios, pues de mejor gana.
El tema es que la energia hay que sacarla de algun sitio si o si, no se crea por arte de magia, y como decia alguien por ahi arriba, las renovables como eolica o solar son todavia quimeras . . . . no digo yo que la unica solucion posible en todo el planeta sea la energia nuclear, pero desde luego que seria un grave error darle la espalda a una forma de producir energia propia, sin necesidad de tener que importarla
.
Lo que ha sucedido en Japon es un hecho aislado y muy puntual. Si las centrales nucleares reventaran una cada año si que seria para plantearselo, pero no es asi. El progreso implica cambios y riesgos que hay que asumir. Si no, no habria progreso. Aun iriamos en carretas.
Dios mío,la cosa con más razón y coherente que he leído en 10 páginas de post!