Vedlo entero...
El "caos" en Japón... el apocalipsis!!!
Saludos.
Saludos.
Aracat escribió:felito escribió:Mis comentarios a tú modo de ver son una "vacilada" por tener 23...claro,es lo que tiene tener 44,que por narices sabes más de la vida,en cambio yo soy un niñato que tiene que aprender muchas cosas..pero cuando tengas algo más de edad te darás cuenta de que alguien te dirá:calla abuelo,que no sabes...
Y espero no ofender a nadie,pero es mi opinión.
QUOTE]
Eso de la vacilada te lo hasi inventado tu y aposta para tener tema argumental para tirarte a lo personal y no al argumento del hilo, releete las alusiones que se hacen a mis comentarios y entenderas lo de que algun forero y no yo describe como vacilada, me hace gracia que nos relates cual es mi modo de ver. Efectivamente es mas un tema de estilo que de edad.
No se que sabes tu pero en ningun caso he hecho la reflexion que has hecho respecto nuestro diferencial de edad, entiendo que elocubras malintencionadamente de nuevo, siento que tu posible afan manipulador se vea truncado, pero tampoco hare nada personal de este tema, a pesar que quieras usar lo de callate abuelo, a mi los abuelismos no me ofenden, y ya no por que el comentario venga de nadie en concreto , no desprecio ninguna opinion por su origen.
A ver que me parece que alguien se ha hecho la picha un lio con lo de las vaciladas.
La unica "vacilada" que he leido yo aqui y es la que comente hace un monton de posts, es cuando el compi Rock from 80 le dice "Einstein" a aracat. Hay que leer despacito y con calma los posts, si no se mezclan conceptos y nos hacemos unos lios que te cagas .
---------------------------------
O37 escribió:Os importa una mierda la vida de los demás. . . . . . . . . . . no tenéis ninguna empatía.
Y tu que clase de mesias iluminado te crees que eres para lanzar esas afirmaciones sobre gente que ni conoces ni has visto en tu vida como es mi caso?? sin tono agresivo, of course, pero es que no me hace ninguna gracia que nadie piense por mi o ponga en mi boca palabras que no he dicho.
Tu no sabes nada sobre mi capacidad de empatia o si me importa o no la vida ajena , al igual que del resto de foreros que aqui estamos debatiendo.
Lo unico que sabes es que algunos apoyamos el uso de la energia nuclear, y en mi caso no por gusto, sino porque hoy por hoy es lo que hay. Ojala mañana se pudiera colocar una plaquita solar de un metro cuadrado (o cien) en tejado de mi casa y que me abasteciera de luz y calor todo el año, pero eso son quimeras, castillos en el aire.
La cruda realidad tangible que tenemos es que NECESITAMOS la energia nuclear, nos guste o no. Ojala algun dia no la necesitemos, pero hoy es asi.
pepecoupe escribió:Aracat escribió:
A ver que me parece que alguien se ha hecho la picha un lio con lo de las vaciladas.
La unica "vacilada" que he leido yo aqui y es la que comente hace un monton de posts, es cuando el compi Rock from 80 le dice "Einstein" a aracat. Hay que leer despacito y con calma los posts, si no se mezclan conceptos y nos hacemos unos lios que te cagas .
QUOTE]
efectivamente , el resto es puro impetu.
---------------------------------
rafa-gas escribió:Vedlo entero...
http://www.youtube.com/watch?v=-fnxHICZZvA&feature=topvideos
Saludos.
claro como que es del 2001 ,,,,, una odiesa en el espacio??? jajajaja lo pone claro al principio del video 17 de marzo de 2001
Alguien escribió:pero además también se nota que sois privilegiados y que no os ha faltado de nada en vuestra vida porque no tenéis ninguna empatía. "
Aracat escribió:jajaja ... el impetu de nuevo os traiciona , evidentemente era una broma ... FIJAROS BIEN EN EL SEGUNDO 7 /8 ABAJO LADO DERECHO de la imagen aparace sin ninguna duda la fecha de 17 de marzo de 2001 , ya se que se refiere al 2011 , pero he hecho una broma, insisto , con ese pequeño gazapo... Quietorlll!!
O37 escribió:Felito, ya que te ha gustado el ejemplo, estoy seguro que el cocinero prefiere la olla segura. El que seguro que prefiere la rápida es el dueño del restaurante que es al que no le va pillar en la cocina cuando explote. Lo que más me preocupa es que el hijo del cocinero prefiera la rápida.
Pepecoupe perdona de iluminado nada. Lo que he expresado de una forma general al principio lo habeís mezclado con el análisis final de la actitud que han expresado algunos "jóvenes" y que por cierto sigo viendo. Quizá no quedó claro este punto.
No hay que ser rico para ser privilegiado, seguís sin entenderlo.
Seguiremos entonces pagando, porque todavía podemos, nuestro consumo energético. Algunos no habeís hecho nada más que darme la razón con vuestras contestaciones. "Ande yo caliente y ríase la gente". El tono, no, Pepe puede parecer agresivo, pero te aseguro que es de pena, tristeza. Sé que el hombre es un lobo para el hombre , pero esperaba de los jóvenes otra cosa aunque ya veo que no estáis dispuestos a renunciar a ningún privilegio de los que os ha tocado vivir. Buena suerte en la vida y que sigaís pensando así, que será señal de que os ha ido bien.
Por mi parte el tema está cerrado no escribo ni una sola linea más.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo