Yo empece con una Kramer zx30 de segunda manoq ue m valio 50000 pelas, la verdad es que era una guitarraza, aunque el mastil tnia un barniz chungo, al cual a partir de un rato se te pegaban los dedos... una lasmtima porque sonaba muy bien, ademas le hice mi primer cambio de pastillas y le puse n el puente una seymour duncan vintage rails (humbucker con forma de single) y menudo cambio! como sonaba... siempre me quedara la espinita de no haberla podido probar en un ampli de mas d 40W...
La mia era tal cual esta!
[ Imagen no disponible ]
Y fotico de catalogo
Luego la vendi y me pille la epi les paul, que aun tengo, despues queria una guitarra mas metal que la les paul y me pille una Ibanez Rgt42, que tambien, quede encantado de ella, le puse una pastilla EMG-81 y ya os imaginais, sonaba genial, ademas era neck thru body, y para ser koreana, lo mejor (en teoria era la tope de gama antes de empezar la serie prestige, actulamente, a saber!)
Solo la habia en un color de aquellas, asi que tambien era tal cual esta
[ Imagen no disponible ]
Y al final me la cambiaron a pelo por mi jackson! (de esta y la LP tengo fotos en el perfil), personalmente, no se como el tio pudo ahcerlo pero... yo ahroa soy feliz xD
Un saludo!