Bueno, he aquí mi historia, es bastante breve, pero con pasos muy grandes.
Comencé con este hobbie hace aproximadamente 3 años, con una guitarra eléctrica que mi tío me prestó, una Texas stratocaster, de los años 70 u 80m no recuerdo bien,lo que si, era pesada como un yunque jaja. Luego, sin permiso, vendí la guitarra que mi tío me había prestado y me compré una guitarra bastante igual, pero marca Lazer,que la pagué 70 u 80 dólares!. Una vez que empecé a tomar vuelo, mi padre me compró una Jackson kelly js 30, Indonesia, a la que con el tiempo la mejoré, instalandole un set de EMG 81/60, y unas clavijas Gotoh. Esa fue la guitarra con la que más me encariñé.
Ya hace 5 meses aproximadamente, entregué esa Jackson, una Nintendo Wii + dinero, por la guitarra que actualmente poseo. Es una Epiphone les paul custom, del año 93, korea, planta Samick, a la que le instalé el set EMG 81/85 (Zakk Wylde Signature). Esta guitarra la tengo en venta, porque en 2 semanas aproximadamente llega la guitarra que encargué, una Gibson flying v 68.
En cuanto a amplificadores, arranqué con un Squier de 28w, al que vendí y poniendo dinero sobre éste, invertí en un equipo nacional Nativo (Cabezal y caja) Hace unos meses, con ahorros, pude cambiar el cabezal por un Peavey Valveking VK100 y una caja Randall 4x12 Eminence (La cual todavía no tengo fotos porque me la entregan mañana) Para acompañar el equipo, tengo 3 pedales, totalmente básicos:
- Boss NS2 (Noise Supressor)
- Afinador digital Korg
- Wah Wah Dunlop ZW-45 (Zakk Wylde Signature)
Por el momento, no integro ninguna banda, pero estoy con todas las ganas de hacerlo, lástima que la gente de mi pueblo sea irresponsable para formar una.
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with
ImageShack.us
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with
ImageShack.us
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with
ImageShack.us
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with
ImageShack.us