#2 no se si es que no sabes que ampli es... o es que te has liado con otro... por que este es el clon de un peavey... y es high gain...
Si es una idea de bombero jejeje pero no entiendo porque no te compras un pequeño a válvulas high gain y listo? Para que un 333 de 120w para casa si hay amplis de 1-5w a válvulas que suenan cojonudos.
Has escuchado los nuevos randall diablo 1 y 5? O el engl gigmaster 15 que se pone a 5 y a 1, o el tubemeister 18 que se pone tb a 5 y 1w, a mi personalmente el 333 no me parece gran cosa, es una versión del peavey jsx/xxx pero que en cuestión de válvulas necesitaría un cambio por unas mejores.
Exacto, para casa con uno de 1-5 w a valvulas vas muy sobrado, si te compras el buguera no sonara bien a bajo volumen porque las valvulas cuando suenan, es cuando las fuerzas y las pones calentitas y a penas forzaras el previo si usas un volumen bajo con los resultados que esto conlleva. Con el de 5w puedes apretarlo al maximo y sonara muchisimo mejor a volumen bajo que el buguera. Un saludo compañero!
En eso chance lleva toda la razón, el 333 a volumen se casa sonará fatal, las válvulas no sonarán como es debido ni crujiran bien o tendrás que ponerlo tan alto que te echarán de casa jejeje un 120w a válvulas para casa necesita un atenuador si o si, aparte del consumo energético que gastarás con él encendido solo para tocar en casa.
1
Mira los Blackstar HT5 y HT5 metal (no tienen nada que ver con el HT1 te lo aseguro el HT5 es otro cantar), el Laney IRT15H (es de 15W y tiene modo para 1W) y ahora en thomann tienen a precio de liquidación el Jet City JCA22H de 20W con máster, dos canales, 5 válvulas de previo osea caña burra y con un sonido espectacular. Hay más opciones antes que meter un bicho de 120W en casa, y la idea esa que dices de pasar el previo del 333 a la etapa de un Blackheart... no se tio no lo veo ni se si es posible pero me parece un invento que te traerá problemas o mal sonido a unas malas.
A ver, es posible, no tiene por qué sonar mal, pero ten en cuenta que un ampli de válvulas siempre tiene que tener conectada una carga que soporte la potencia que da el ampli para máxima seguridad.
Entonces deberías tener una pantalla para enchufar el Bugera (aunque el volumen esté a cero) y otra pantalla para conectar la etapa de AMT.