gonner escribió:
Pues si no me e idoes por ver las reacciones que teniais, pero segun veo seguis regodeandoos en vuestra crapulencia e hipocreisa, en la que un tio os dice que os tiene que importar y que os tiene que acer gracia o no.
Javi metalzor tienes toda la razon, pero estoy arto de que siempre en los foros haya que bailarles el agua a los mismos que tienen 1000 y piko comments por trollear.
A itxais respeto el nu metal otra cosa es que no me guste, yo al menos vivo en un pais con libertad de expreion y nadie te obliga a creerme lo que diga.
Y si kiero me kedo y si kiero poner mas comments los pongo xatos:saludo:
¿crapulencia e hipocresia?
A ver tio, la primera respuesta de rubiolus estaba un poquito fuera de tono, pero mucho mas fuera de tono estuvo la tuya, venga, no te rayes mas, que al final da mucho juego a que se cachondeen de ti, y te lo dice un experto rayado.
Oye, y dicho esto, que sepas que a mi, me tienes que bailar el agua, y solo te tendra que importar lo que yo diga, porque soy un tío guay, y si no lo haces, nadie te va a ajuntar y vas a permanecer fuera de la sociedad forera.
Respecto a lo de poner mas comentarios... EHHHHH, este es tu octavo mensaje!!!! enhorabuena!!!
En serio, en este foro, se sigue bastante escrupulosamente las normas, no uses lenguaje sms y deja que se te pase ya el calenton, que sino, terminaras siendo baneado varios días, que imagino tiene que joer un huevo cuando estés picao con alguien.