Que nadie se crea nada hasta que tenga el disco en las manos. En el St. Anger se suponía que iban a sonar a lo Messuggah, y ya ves tú. Yo tengo tan pocas expectativas puestas en Metallica va a ser difícil que las defrauden.
Hombre, yo le voy a dar una oportunidad a Metallica, pero sinceramente...para volver a las raices, deberian tocar temas mas rapidos... ya se que en el black album empezaron a hacer canciones mas pesadas y tal...pero si dicen de volver a las raices supongo que se refieren a master of puppets o ride the lightning.
Pero desafortunadamente metallica no creo que vuelva a las raices, simplemente la prensa dice: han vuelto a los inicios, ahora son mas heavys...y ese tipo de cosas apra acumular expectativas y ganas de que salga el disco... es una forma de acumular caos y que haya gente que quiera comprarlo, no me extrañaria que el management de metallica no haya dado dienro a esas revistas para que publicaran esos comentarios en revistas famosas, por que asi aumentaran ventas. esa es mi opinion
a cuidarse:)
la verdad ya es bastante complicado creerle a metallica, ellos estan mas preocupados con venderle su nueva basura a unos cuantos niñitos que quieren creer que son "malos" por que escuchan metallica, y ni siquiera conocen el Kill 'Em All, no saben quien fue Cliff Burton, y por todo esto metallica se olvido de componer canciones de verdad, con esa fuerza y esa furia de el metallica bueno.
Yo personalmente no quiero volver a escuchar algo relacionado con metallica, su nueva musica es decepcionante. Y a los que quieran comprar el album nuevo cuando salga, espero que no salgan defraudados, recuerden que ustedes son responsables de que quieran ahcer con su vida y su dinero.
Pues si es verdad lo que dicen, parece que se han puesto las pilas.
Porque con el ultimo disco, han caido muy bajo. Empezaron a decaer en toda su trayectoria desde no se que disco.
Haber si es verdad y vuelven a lo que eran antes con este disco.
Salu2!!
no son metallica,no se oye ningun puto WAH en todo el solo