Hey... el video es buenisimo....
El tema suena a ACDC o a ZZ TOP como apuntas...
A mi a la primera escucha me dió toda la sensación de que es otro tema pensado para el directo, de grandes estadios para que el público mueva la cabeza y participe.
Me gusta mucho la linea de bajo tambien.
El video es la hostia. Es un maestro.
A ver que se saca ahora de la manga esta fiera de la música contemporánea.
yeah !!! otra gran obra del gran maestro satriani!!!! tendre que vender una de mis guitarras para comprarme el cd por que ando algo reducido de dinero !!! jaja
humm.. yo ya lo tengo y la primera escucha no me ha terminado de convencer, aunque tambien es verdad que con los ultimos discos de satriani me pasa que al principio no los termino de asimilar, aun asi lo que no me gusta es que a diferencia de sus trabajos asta el Is There Love In Space? donde todos sus discos tienen una sonoridad distinta entre ellos, en este al igual que en los dos anteriores me suenan practicamente igual, no me refiero a las canciones si no al sonido general del disco, la produccion o lo que sea, el caso es que como siempre el disco contara con algun tema que justificara por si solo la compra del disco, aunque yo aun no la aya encontrado
Yo ya lo he oído:
Y de los nuevos lanzamientos, prefiero el de PG y el de In Flames antes que este, me aburreeee