Nuevo endoser de DiMarzio
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Americo Yrupailla escribió:gracias por el dato si habia visto ese video (excelente fraseo)
pero ahi tu estas usando la d sonic ocn la barra hacia el birdge .. me han dicho q al revez osea ocn los tornillos hacia el bridge suena mas calidad tu la has probado asi?
gracias
Americo
Hola! Perdona la tardanza en contestar.
Sí, he probado la pastilla con los tornillos hacia el puente y suena más "gorda". Para una guitarra de 6 cuerdas creo que ésta es la mejor forma de colocarla.
Saludos!
Mi madre! Felicidades tio, un protegido de DiMarzio xD Que way
Tengo una dudita... veras, mi guitarra es una Jackson Dinky y recientemente le cambie la pastilla del bridge que tenía por una Evolution. El espacio que hay en la zona del mastil es para una single coil, como en el medio, y estaba pensando en ponerle alguna tambien. Cual me recomiendas, Las HS o algun otro complemento de DiMarzio?
Un saludo!
Tengo una dudita... veras, mi guitarra es una Jackson Dinky y recientemente le cambie la pastilla del bridge que tenía por una Evolution. El espacio que hay en la zona del mastil es para una single coil, como en el medio, y estaba pensando en ponerle alguna tambien. Cual me recomiendas, Las HS o algun otro complemento de DiMarzio?
Un saludo!
ElChoniPam escribió:Mi madre! Felicidades tio, un protegido de DiMarzio xD Que way
Un saludo!
Hola! En tamaño single, la que más me mola de DiMarzio es la The Cruiser. Es la que lleva Andy Timmons. Yo la tengo montada en una Ibanez Blazer y suena muy pero que muy bien.
Saludos.
Art escribió:Hola!
Lo siento, no conozco esa guitarra así que no te puedo decir nada concreto. Si me especificas un poco más quizá pueda echarte una mano.
Saludos!
Pues veras Art, queria que mi guitarra sonara como una fender clasica, a ver que tal, es decir una telecaster classica que me recomiendas:cool:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo