De nuevo, una experiencia desagradable con Thomann

felito
#13 por felito el 26/05/2024
Es como todo porque por ejemplo con thomann nunca he tenido problemas y Amazon si, es más con estos últimos tuve una historia gorda por un pedido de 12 euros....y lo de perder al cliente, está gente no es un supermercado, que dejes de comprarles aunque te hayas gastado miles de euros en su asquerosa web no les importa en absoluto, lo digo por mí mismo porque recurrí a esta frase con Amazon y ok, que quieres dejar de comprar? Pues adiós....
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
innercoil
#14 por innercoil el 26/05/2024
Bueno, yo con Amazon siempre he tenido buenas experiencias si he tenido que devolver algo. La ultima han sido unas cuerdas de bajo, que cuando las puse, la 4 no me servía. Las devolví cortadas y sin el envoltorio, y sin ninguna pega por su parte, ya que no fue culpa mía. Vete tu a reclamar a cualquier otra tienda a ver que te dicen...
Subir
3
Alfredo
#15 por Alfredo el 26/05/2024
Muy buenas.
Hasta ahora había hecho unos cuantos pedidos en Thomann y sin incidencias.
Casualmente este mes pedí un estuche para guitarra, con la mala suerte de que me lié con el modelo y cuando llegó pues claro, no me servía.
Directamente decidí la devolución y sin problemas. Ni preguntas ni nada. Embalar, entregar y listo.
Me dieron la opción de devolver el dinero o dejarlo en depósito para futuras compras. Todo resuelto y muy bien.
En cambio, en otra tienda me han pasado dos cosas que aun siendo artículos de reducido valor (cables), se han desentendido totalmente en el caso de querer devolver el producto. Cosas que pasan.
Un saludo
Subir
1
Xosé
#16 por Xosé el 26/05/2024
#9 Pues sí, por ahí empezaba la publicación, diciendo que no aprendo. A ver si entre la mala experiencia y tus bonitas palabras me acaba de quedar claro.

#10 Puede ser, lo he pensado. Actualmente tengo un par de HB, pero he tenido unas cuantas. Habré devuelto 3 o 4 (hace bastante tiempo).

De lo que tampoco cabe duda es de que se trata de una experiencia personal, que no se puede generalizar y que, aparentemente, Thomann funciona bastante bien.
Subir
1
mane_
#17 por mane_ el 26/05/2024
Pues a mí que me maten si entiendo que compréis en Thomann.

Tanto en comercio local (si vives en una ciudad) como en webs nacionales, tienes lo mismo que en Thomann y en muchísimas ocasiones a mejor precio. Unas ganas de complicaros...

Mucha publicidad en webs como esta, pero sus precios son los mismos o superiores a las tiendas españolas.
Subir
Juan M.
#18 por Juan M. el 26/05/2024
#17
Dínoslo a los zurdos, sí... :_no_no:
Subir
2
mane_
#19 por mane_ el 26/05/2024
Eso sí. Si alguien quiere una guitarra nueva (yo no) y es zurdo, Thomann es una buena opción.
Subir
Juan M.
#20 por Juan M. el 26/05/2024
#19
Exacto. O si no, Music store o Musik produktiv. Pero fuera de estas tres, y si no fuese por ellas, anda que íbamos a poder elegir entre más de 4 ó 5 guitarras diferentes. Es que ni de 2ª mano, vaya... :no_lo_se:
Subir
JC Denton
#21 por JC Denton el 26/05/2024
#1 como cualquier tienda con volumen van a salir casos como el tuyo y como el del resto de compañeros, el 100% de buenas experiencias es imposible, además, como empresa ni se pretende por el coste inasumible que llevaría. Pero lo que te han dicho, la primera, es culpa de ellos, la vigésima ¬¬

Suerte y paciencia, pero no vuelvas hombre, que a tí te tienen tomada la matrícula, parece.
Subir
1
Tetra_Brik
#22 por Tetra_Brik el 26/05/2024
Yo, la verdad, viendo como atienden personalmente en las tiendas de aquí (no en todas, afortunadamente), me inclino más a comprar online. Tiene más riesgo?. Sí, pero nunca he tenido una mala experiencia. Y no tengo que soportar al empleado mirando la hora, al que pone mala cara porque tienes la "ocurrencia" de probar una electroacústica y le dices que te gustaría también probarla enchufada, o los que te ven ahí en el mostrador y piensas que eres invisible, o los que te quieren dar una masterclass de conocimiento guitarril que no necesito para dicha compra...

Ya sé, estaréis pensando que como comprador seré el típico pesado... Pues nada más lejos de la realidad. Sé lo que quiero y la mayoría de las veces me lo llevo sin dar la murga.
Subir
5
Iván Jiménez
#23 por Iván Jiménez el 26/05/2024
Bastantes pedidos a thomann y algunos con problemas (falta de componentes, rotura en el envío, y devolución por estropeado o no gustarme) y siempre bien quitando el tema fotos que casi siempre me han pedido pero cero problemas. Si que es cierto que según quien te toque al teléfono son sequillos...

Para mi la compra online funciona bastante mejor que muchos negocios tradicionales que, como te falle algo, no se hacen cargo de nada. Mandan el producto al fabricante de turno y si se lo devuelven sin arreglar te lo comes... Yo en tecnología y cosas tirando a caras ya no compro nada en mi ciudad... Lo siento por el comercio local pero me ha tocado comerme un portatil y una televisión (con varios años de diferencia entre ambas) con fallos desde el primer día que se mandaron a fábrica pero que "a ellos no les salian"...
Subir
2
sonicpoint
#24 por sonicpoint el 26/05/2024
mane_ escribió:
tienes lo mismo que en Thomann y en muchísimas ocasiones a mejor precio


Y llega muchísimo antes, entre otras cosas; la competencia es lo que tiene, hay gente que se hundió cuando Thomann y los otros 2 gigantes crecieron, aquí es muy típico el pesar, es una moda, seguro que te engañan, online yo no compro nada..etc... pero del 30-40% de margen no se bajaban...y algunos se cayeron forever. Pero por lo que sea hay gente que cree que aquí es más caro, y no, al revés.

Thomann y similares los miro cuando busco algo y no lo encuentro aquí, alguna pastilla de algún color..no sé, pero vamos, que aquí o Francia, Países Bajos, Portugal....y España de los mejores sitios, el negocio ahora y desde hace ya mucho tiempo está en vender tu propio producto y currarte marca, como Harley Benton, que no es nada fácil al nivel al que han llegado.

Eso sí que da pasta, y ahí tienen ventaja sobre M. Store,Gear4Music (más caros por el Brexit y cambio de sedes, logística..en fin, que gran idea lo del Brexit...) M. Produktiv.... y esto Thomann lo tuvieron en mente desde el principio de la fusión, hace muuuucho viendo Behringer y sus imitaciones de algunas cadenas de tiendas con un calco pero de marca propia...Thomann lo tenía como su verdadero gran objetivo, y desde luego no se puede decir que no lo hayan petao...que en USA se hable de H. Benton tiene su aquel.....

Saludos.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo