Es derecho de desistimiento. No hace falta ningún motivo.
#38 gracias por la info. Supongo que esas tiendas luego venderán estas guitarras como nuevas, cuando han sido usadas 14 días no se sabe cuantas veces?.
2
#39 A veces las ponen como b-stock. A veces...
1
#40 me parece que he vendido guitarras de 2da mano más nuevas que algunas nuevas compradas en tienda... 🤔
2
Puede ser...
A ver, aquí algunos usuarios se han jactado de comprar, probar y devolver todo lo que han querido... Yo me imagino que será una fantasmada, porque dado el caso me imagino que Thomann, amazon o cualquiera te cancelará la cuenta y se negará a servirte...
A mi me pasó algo parecido hace un año y medio cuando compré mi primera guitarra, el ampli Harley Benton no sonaba ni a tiros, me pidieron varios videos hasta que me harté y lo devolví. Ya las compras de equipo e instrumentos las hago de sitios con menos jaleo para entrega y devolución
Pues mi experiencia siempre ha sido buena, incluso muy buena de una vez que metí yo la pata y se portaron de fábula. Siento lo que le ha ocurrido al compañero, pero me temo que en estas grandes empresas ocurre como en la administración, que depende de quién te toque... O eso, o quizás han cambiado su política de devoluciones porque hace un puñao de meses desde la última vez que les pedí algo.
Otro sin quejas con el tío Thom
La veces que me ha mandado algo que no convencía, lo he devuelto sin problemas
Se echa de menos que le falle el stock, y a veces te haga esperar y no maneje ciertas marcas como ( Faber, Callaham, raw vintage, Klein, deluxe)
Tengo amigos en usa y argentina que han comprado allí y todo como la seda
Es la única que te deja escoger empresa de mensajería en mi caso uso UPS y me viene de lujo
Pues desgraciadamente tengo un problema similar, pero yo recibí un Erica Zen Delay que me costo cerca de 500€ y no funcionaba, lo devolví previo envió de videos e intercambio de emails, y me dicen que me reenvian el mismo reparado, yo les digo que no lo quiero reparado, que yo compre uno nuevo y les pido uno nuevo o la devolución del dinero o el ingreso en mi cuenta para comprar otro articulo y se niegan. Iniciare acciones legales, no quiero un articulo reparado por el precio de uno nuevo. Y por su puesto se termino el comprar en Thomann, por cierto Amazon tiene los mismos precios o mejores y SIEMPRE responden positivamente ante este tipo de problemas. Ya os contaré como hago la reclamación y sus frutos, me parece increíble que una empresa de su prestigio haga estas cosas, a alguien le venderán el reparado como nuevo, a mi seguro que no !!
Yo tuve una vez un problema con un delay de tc electronic a los meses de tenerlo y si que es verdad que thomann, una vez pasado el periodo de un mes de devolución, no funciona tan bien como por ejemplo amazon...
Para las garantías intentan arreglar ellos si pueden. Mi pedal fue para thomann y vino dos veces me lo querían mandar una tercera y encima cada una de esas veces debió estar casi un mes o mes y medio...
Tambien te digo, dependiendo de lo que esté averiado, igual le cambian una placa entera al pedal por una original que ellos si que tienen acceso a repuestos originales y el pedal se te queda como si no estuviese reparado...
Ningún problema, eso si tardan a veces 10 días y te cobran 15€ para todos los portes