De nuevo, una experiencia desagradable con Thomann

Josean
#37 por Josean el 29/05/2024
#36 discúlpame mi desconocimiento, jamás he devuelto nada, pero esos 14 días de devolución a qué motivos pueden obedecer?. O no es necesario motivar la devolución?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Sandman
#38 por Sandman el 29/05/2024
Es derecho de desistimiento. No hace falta ningún motivo.
Subir
Josean
#39 por Josean el 29/05/2024
#38 gracias por la info. Supongo que esas tiendas luego venderán estas guitarras como nuevas, cuando han sido usadas 14 días no se sabe cuantas veces?.
Subir
BudSpencer
#40 por BudSpencer el 29/05/2024
#39 A veces las ponen como b-stock. A veces...
Subir
1
Josean
#41 por Josean el 29/05/2024
#40 me parece que he vendido guitarras de 2da mano más nuevas que algunas nuevas compradas en tienda... 🤔
Subir
Sandman
#42 por Sandman el 29/05/2024
Puede ser...

A ver, aquí algunos usuarios se han jactado de comprar, probar y devolver todo lo que han querido... Yo me imagino que será una fantasmada, porque dado el caso me imagino que Thomann, amazon o cualquiera te cancelará la cuenta y se negará a servirte...
Subir
Jose Alberto
#43 por Jose Alberto el 29/05/2024
A mi me pasó algo parecido hace un año y medio cuando compré mi primera guitarra, el ampli Harley Benton no sonaba ni a tiros, me pidieron varios videos hasta que me harté y lo devolví. Ya las compras de equipo e instrumentos las hago de sitios con menos jaleo para entrega y devolución
Subir
IsmaelDB
#44 por IsmaelDB el 29/05/2024
Pues mi experiencia siempre ha sido buena, incluso muy buena de una vez que metí yo la pata y se portaron de fábula. Siento lo que le ha ocurrido al compañero, pero me temo que en estas grandes empresas ocurre como en la administración, que depende de quién te toque... O eso, o quizás han cambiado su política de devoluciones porque hace un puñao de meses desde la última vez que les pedí algo.
Subir
Giovanni
#45 por Giovanni el 29/05/2024
Otro sin quejas con el tío Thom

La veces que me ha mandado algo que no convencía, lo he devuelto sin problemas

Se echa de menos que le falle el stock, y a veces te haga esperar y no maneje ciertas marcas como ( Faber, Callaham, raw vintage, Klein, deluxe)

Tengo amigos en usa y argentina que han comprado allí y todo como la seda

Es la única que te deja escoger empresa de mensajería en mi caso uso UPS y me viene de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo