Sin más, que, uniéndose al club de "calor asfixiante", "miembro de la banda que no acaba de clavarlo y la cosa se eterniza" y "gallumbo retorcido clavándose e irritando", un nuevo incordio surgido de esta situación utópico-calabacinera actual que afecta a nuestra bienamada y demodé aficción. ¿Alguno se ve en las mismas?
Nuevo incordio añadido en la grabación en estudio: grabar con mascarilla
Sin más, que, uniéndose al club de "calor asfixiante", "miembro de la banda que no acaba de clavarlo y la cosa se eterniza" y "gallumbo retorcido clavándose e irritando", un nuevo incordio surgido de esta situación utópico-calabacinera actual que afecta a nuestra bienamada y demodé aficción. ¿Alguno se ve en las mismas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Pues parece que no ja ja. Yo hace mucho que grabo en babuchas, o chanclas, según la estación. Esta pandemia me ha convertido en un huraño y asocial, aparte que soy de los que las mascarillas les molesta un montón porque soy un gafotas muy caluroso que vive en Sevilla, y dejo de hacer cosas con tal de no ponerme la mascarilla (si salgo cumplo con las medidas sanitarias a rajatabla)
Con todo ésto quiero decir que te entiendo perfectamente, he ensayado dos veces desde el estado de alarma y ni una más hasta que nos podamos quitar la mascarilla. Si me meto en un estudio a grabar ahora con la mascarilla es porque voy a grabar un disco... pues no sé, con Sting, o Springsteen, o algo mu gordo porque si no ni de coña.
Ánimo tío, mucha paciencia.
Con todo ésto quiero decir que te entiendo perfectamente, he ensayado dos veces desde el estado de alarma y ni una más hasta que nos podamos quitar la mascarilla. Si me meto en un estudio a grabar ahora con la mascarilla es porque voy a grabar un disco... pues no sé, con Sting, o Springsteen, o algo mu gordo porque si no ni de coña.
Ánimo tío, mucha paciencia.
Bueno, no estaba planeado, pero surgió la posibilidad y la aprovechamos, ya que ahora mismo estoy en una banda casi recién nacida. Y es que yo tenía muchas ganas de volver a grabar en estudio como ya digo, pero es que mirar a la gente desde la pecera y no saber si sonríen o tienen cara de "no has dado ni una" es bastante desequilibrante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo