Vuelvo momentaniamente a la Telecastesr H-P90 con mástil y diapason de nogal:
Pues ya está el circuito en pleno funcionamiento y le he grabado el video de rigor.
Se nota que hay mucha diferencia entre el sonido de la humbucker en śerie y la single del puente. En la posición de humbucker paralelo que vendria a sonar algo parecido a la segunda posicion de la stratocaster o srespetoegun como a una P90, no ser ve tanta diferencia desde el sonido de la single del puente. Quizás es un poco menos estridente ...
La voy a tener unos dias a prueba para ver como acaba de responder el mástil de nogal y muy seguramente la pondré a la venta en el foro. Bastante baratita!
Camagroc escribió:Por fin le he cambiado el selector a la telecaster H-P90, uno de los buenos, ahora por fin ya puedo oír como suena la combinación de ambas pastillas en paralelo. Se nota mucho cambio, sobretodo cuando se pasa la humbucker de single a serie. Con la single es muy telecaster, con la doble casi se podria decir que suena a Les Paul.
También he cambiado el boton del selector por uno clasico telecaster y finalmente me he decidido a poner todas las tapas de los potes en cromado:
20140912_120215.jpg 20140907_135200.jpg
20140912_120229.jpg
Estoy pensando que quizás le quedaria mejor una tapa cromada a la humbucker... o que?
Pues ya está el circuito en pleno funcionamiento y le he grabado el video de rigor.
Se nota que hay mucha diferencia entre el sonido de la humbucker en śerie y la single del puente. En la posición de humbucker paralelo que vendria a sonar algo parecido a la segunda posicion de la stratocaster o srespetoegun como a una P90, no ser ve tanta diferencia desde el sonido de la single del puente. Quizás es un poco menos estridente ...
La voy a tener unos dias a prueba para ver como acaba de responder el mástil de nogal y muy seguramente la pondré a la venta en el foro. Bastante baratita!