Ésta mañana he terminado (otra vez) con la Ibanez RG140 HSH, que tenia el push-pull configurado al revés y le he canviado las tapas de los potes y el selector por unas negras, de jazz-bass en los potes y de strat en el selector. No es mucho, pero era algo que tenia pendiente por hacer.
También he empezado con la última modificación (no prometo que sea la definitiva) de mi telecaster de fresno.
Ésta vez va a ser una SHH pero he pensado que NO le pondré un único selector de 5 posiciones y pushpulls. Nisiquiera llevará la placa metalica para los controles. He hecho una placa de golpeador negro porque quiero tener el volumen a un lado, los switchs enmedio y el tono al otro lado.
Para lo que quiero hacer montaré 3 miniswitchs y un pushpull:
Dos miniswitchs de 3 posiciones para las minihumbuckers que serviran para desactivar-las y activarlas en single o en humbucker.
Un miniswitch de 2 posiciones para activar y desactivar la single del puente
El pushpull irá en el tono y conectará la pastilla del puente en śerie o en paralelo con el resto de las pastillas.
(Otra opción podria ser que la del puente vaya con un miniswitch de 3 posiciones teniendo las mismas opciones, tengo que acabar de estudiar si lo puedo hacer)