Cada cosa tiene un público y voy a poner una comparación
Cuando era mas joven y vivía con mi ex mujer me había devorado la saga de Star Wars, (varias veces), a la vez que mi mujer miraba y se emocionaba con una serie llamada Sex and The City, La vió completa (y varias veces también).
Mi actual esposa ve la misma serie por Netflix. Termina y comienza a verla, estableciendo una constante.
En mi razonamiento antiguo, no podía entender como ella (ellas) podía (podían) ver esto en lugar de preferir una historia épica, con esfuerzo de producción, etc etc y en su lugar preferir una historia sobre nuestro aburrido mundo, sobrecargada de sucesos exagerados y ficticios sobre relaciones amorosas y sexuales.
Hasta que la vi con ella ( ellas) y pude compenetrarme en el asunto y entender el proceso.
Y así lo hice con otras cientos de películas y de músicas.
Y no estoy hablando de hombres y mujeres sino que estoy hablando de públicos diferentes, que se activan cada uno con algo distinto.
Por hacer una burda comparación cuando juego con mi gato y una cuerda el se vuelve loco, porque esa es su llave de activación,
Pero si a mi me tiras la cuerdita, no me pasará nada. je
Los Beatles son producto para un público y Taylor Swift para otro,
Escuchar una canción de Taylor Swift, no me produce exactamente nada, me parece como música ambiental, no puedo distinguir ninguna de sus canciones de las de otras artistas similares a ella, así como lo hacia entre Beatles y otras bandas de música de su época,
Porque evidentemente no es rock, no es lo que me tocó el alma de joven, Aunque son producciones de gran calidad y hasta puedo marcar el ritmo con el pie mientras le escucho de fondo, no me toca el corazón, no es mi música y posiblemente los guitarristas del palo del rock, seamos algo parecidos en gustos.