Creo que lo guay de la compraventa del foro es que puedes tener unas buenas guitarras amplis y demas.Si sabes comprar a buen precio.Digamos por un tiempo pagando muy poco dinero o incluso nada.Y eso es un chollo.
¿Nos obsesionamos demasiado con el equipo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si, definitivamente sí...Nos pasamos la vida persiguiendo ese sonido y buscamos equipos que nos entreguen esa magia. Antes tenía una digitech rp355 y la terminé vendiendo, ahora tengo pedales 3 individuales y no podría estar más feliz, pero quiero más jaja. Lo mismo con las guitarras, actualmente poseo 4 guitarras superstrat, 1 Ibanez rg 7 cuerdas, 1 Ibanez rg, 1 Ibanez S y 1 BC Rich, las cuales ya tienen dimarzio o seymour duncan.
Ahora me ha picado el mosquito de querer una guitarra estilo Les Paul o PRS, con mics activos, cómoda y buena para tocar metal. Y pasé de un Peavey 1x12 de los viejos a un Randall 1x12 con celestion. Aunque por el momento no deseo meterme con un ampli valvular ya que vivo en un edificio.
Creo que el gas no se cura nunca jajajajaja.
Ahora me ha picado el mosquito de querer una guitarra estilo Les Paul o PRS, con mics activos, cómoda y buena para tocar metal. Y pasé de un Peavey 1x12 de los viejos a un Randall 1x12 con celestion. Aunque por el momento no deseo meterme con un ampli valvular ya que vivo en un edificio.
Creo que el gas no se cura nunca jajajajaja.
#39 Buen punto. En mi caso, ha sido por tener guitarras de madera distinta, o de construcción distinta, en el caso querer comprar una la guitarra tipo les paul o una prs, ya sabes, cada guitarra tiene cierto timbre. Cuando yo tenía la digitech, estaba inconforme con el sonido, también admito que la vendí porque de todos los efectos, apenas usaba 5 o 6. Prefiero pocos pedales individuales que me den el audio que quiero y no 10000 efectos en una pedalera xD, aunque admito que son muy útiles a la hora de tocar en vivo directo al mixer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo