Yo tengo este y es el O/D que me hizo dejar de usar otros.
Cuando no lo uso lo tengo desconenctado pero echa un vistazo a las características que cuenta la casa, creo que se acercan bastante a lo que buscas:
fulltone.com/products/obsessive-compulsive-drive
Hola,
En tu caso yo optaría por:
- Un TS808 Astone, los tienes en compra-venta por unos 50€. Son una copia de un TS808 y basados en los "Thundertomate" Unos pedales de overdrive excelentes. El potenciómetro de volumen hace en realidad de mezcla entre la señal de la gutiarra y la señal con overdrive.
- Un clon del klon, como por ejemplo el de "Sonicstage" que también puedes encontrar en el foro por unos 70€. En este tipo de pedal el volumen tiene la misma función que el anterior, es un mezclador.
Saludos,
#2 Gracias Manuel. El OCD ya lo tuve hace bastante tiempo y no recuerdo si con el gain a 0 se quedaba la guitarra limpia y si era completamente silencioso. Recuerdo que no, pero como lo tuve hace tanto tiempo y no lo recuerdo.
Luego lo pruebo en casa como lo usas tú, el mio creo recordar que es de 2020.
El Soul Food de EHX lo encuentras barato y va perfecto para eso.
1
Un Rc Booster hace lo que pides.
# el soul food es 0 ruidos con el gain a 0?
#9 A mi así me lo parece. +1 para el soul food.
El EP Booster no me acabó de convencer, se montaba demasiado barullo al meter distor.
1
De los que he probado, sin llegar a un Klon, es de los más silenciosos.
Hola, si quieres un OD que con el pote de drive a 0 esté completamente limpio y sin ruidos, ¿porqué usar un OD?
1