eso me paso a mi el año pasado, también con un tio que decía era de valencia.
en mi caso me decía que tenia una tienda de instrumentos de segunda mano y que le interesaba el ampli que tenia a la venta (vibbo), que quería comprármelo. a mi el hecho de que fuera a comprármelo un tio que vendia instrumentos usados asi, tal cual, sin rebajarme el precio, que lo tenia al habitual, no precisamente barato, pues ya digo, eso me parecio extrañísimo, pero bueno segui hablando con el pollo este y le dije que tenia también otro ampli y una guitarra, por si acaso también las quería. me dijo el tio que si, que se las quedaba, entonces ahí ya me olio a chamusquina, eso de "no me gusta como caza la perrita"...
aunque ya iba sobre aviso segui hablando con el tio ese, jose aguado me dijo que se llamaba, lo tengo aquí apuntado en un papel con el numero de teléfono que me dio por si las moscas. me comento que podía hacerme el pago al momento si le daba mi numero de tarjeta visa, no se que coño me conto que podía hacerlo al ser empresa ¿?
vamos una historia de ciencia ficción de cojones me estuvo contando el gañan y al final le mande a tomar por culo mientras me acordaba de tos sus muertos y de la puta su madre y le colgué.
esto de dar los datos bancarios a alguien por teléfono me parece una barbaridad, mas aun cuando esta uno jarto de ver en mil sitios que eso no se debe de hacer nunca. para esas cosas ya tenemos paypal o transferencias o ingresos en cuenta. uno ve que le quieren comprar el articulo que tiene a la venta y se le ponen los ojos como a las vacas, vamos que ya estas pensando en gastarte el dinero que todavía no te han pagado y hay que tener mucho cuidado que a dia de hoy es mas que fácil dar con un cerdo con paperas de estos y te de un susto de cojones.