pero ultimamente, y ya van varios años escamoteando el problema como puedo, es que no es que se me olviden las cosas, es que se me borran directamente de la memoria...
puedo haber quedado con mi misma madre para comer y que me llame y me pregunte que hago?, pues durmiendo la siesta despues de comer...pero no habiamos quedado en que venias a comer?
y no es que se me haya olvidado, es que ni siquiera lo recuerdo...porque es mi madre y me creo que habia quedado con ella para comer, pero para mi no ha existido, no solo se me ha olvidado, sino que se ha borrado de mi memoria...
me he acostumbrado a que soy un despistado y que me olvido de todo, pero llega un momento en que no es que se te olviden las cosas, es que es imposible recordarlas, para mi simplemente no han existido...
la kedada del año pasado es un ejemplo, para mi no existio, no me acuerdo absolutamente de nada, he tratado de recordar, pero no...no hay nada...esta todo borrado...
a veces son cosas puntuales y otras son dias enteros los que se me van y directamente es que no han existido...
lo curioso es que siempre he tenido muy buena memoria, jamas he necesitado una libreta de telefonos de amigos...me podia saber los telefonos de 50 personas de memoria, por eso nunca he prestado mucha atencion a las libretas de telefonos, si me los sabia antes de apuntarlos...
pero ahora con los años se esta agudizando el tema, y ya no vale eso de que soy muy despistado y se me olvidan las cosas...
es que simplemente se me borran las cosas...
y yo me cabreo y me tacho de que soy muy despistado, y que soy un malqueda y mil cosas mas...
el otro dia fui al medico a comentarselo y se me ocurrio el mejor de los ejemplos...has visto un disco duro desfragmentandose?...que se van iluminando casillas?...pues cada vez que se ilumina una de esas a mi se me borra algo directamente que no es que no pueda recordar, es que directamente ni ha existido...
una cosa es que haya aprendido a vivir con eso de que soy muy despistado, y que parece que todo me importa una mierda y esas cosas...el que pasa de todo y tal...
pero es que no son olvidos ni despistes...es que se me esta borrando el disco duro